Padel world tour directo

Resultados en directo

En todos los deportes, desde el nacimiento de los primeros clubes, círculos y asociaciones, siempre ha existido la necesidad de competir: no sólo para ganar, sino también para competir, divertirse y aprender. Primero con torneos regionales y nacionales, luego con competiciones europeas e internacionales, como el World Padel Tour, en el caso del pádel.

Participan en el World Padel Tour con 100 parejas en torneos Masters y 96 parejas en torneos Open y Challenger para las categorías masculinas. En las categorías femeninas, en cambio, la participación se reduce casi a la mitad, con 60 parejas en los torneos Masters y 56 en los Open y Challenger.

En 2022, también se iba a celebrar una etapa en Cerdeña entre el 5 y el 11 de septiembre, el Open de Cerdeña, pero se canceló, al parecer debido a algunas violaciones de las condiciones contractuales. Efectivamente, la etapa de Cagliari del World Padel Tour se ha trasladado a Portugal.

También en la app World Padel Tour TV es posible ver los partidos en directo, con contenidos exclusivos de la plataforma. Registrarse es gratis También puede verlo en Sky Sports Arena y Sky Sports Collection.

¿Dónde ver la Copa del Mundo de Pádel?

Del 31 de octubre al 5 de noviembre se podrán ver en directo todos los partidos del Campeonato del Mundo de Pádel 2022 en el canal de Youtube de la UAE PADEL ASSOCIATION y seguramente en el de la Federación Internacional de Pádel, que aún no ha comunicado nada al respecto.

  Pista padel world

¿Cómo seguir World Padel Tour?

El pádel llega a Canal + A partir de diciembre podrás ver el World Padel Tour en Canal +. De hecho, el canal codificado ha adquirido los derechos de emisión de la mayor competición de pádel que existe en la actualidad, y ello hasta 2026.

World padel tour en streaming gratis

World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el campeonato del mundo.

World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el Campeonato del Mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el Campeonato del Mundo.

  World padel tour logo

Partido de Pádel 2022

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos se clasifican por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los actos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). En el circuito participan los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación Valona-Bruselas, la Asociación Francófona de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de prueba de un año para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y, a continuación, la sección de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

Torneo de la revista Padel

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto un récord de premios en metálico para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas de una jaula de plexiglás. La cantidad no ha sido revelada, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

  Malaga world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad