Logo world padel tour

Pádel hoy

Además, el circuito cuenta con un patrocinador de lujo como se ha podido ver hoy en las redes sociales. Bajo el hashtag #MontecarloIAmIn, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, mostró su título de campeón del mundo en una pista de Pádel, demostrando una vez más su gran pasión por este deporte.

El empresario monegasco, Fabrice Pastor, se mostró satisfecho por la acogida y orgulloso del trabajo realizado por su equipo para poner en manos de los profesionales una nueva alternativa, la posibilidad de abrir mercados y tener una mayor visibilidad del Pádel en el mundo.

Campeonato del Mundo de Pádel Qatar

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de las pruebas se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). En el circuito participan los mejores jugadores del mundo.

  World padel tour en vivo

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Dado que este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación Valona-Bruselas, la Asociación Francófona de Pádel (AFPadel) supervisará el deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de prueba de un año para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

Puntuación de pádel

En cuanto a las relaciones públicas, nos abrimos camino a través del mundo del pádel e identificamos algunos mensajes clave para los medios de comunicación, centrándonos en el rápido ascenso de este deporte. También preparamos invitaciones y un dossier de prensa detallado. Durante la rueda de prensa, los portavoces de World Padel Tour y ULB Sports presentaron el mayor evento de este tipo en Bélgica. All Colors of Communication proporcionó el marco para los reportajes más en profundidad que los periodistas prepararon para los programas deportivos como Sportweekend y Le Weekend Sportif. También hicimos posibles entrevistas con (ex)tenistas como Olivier Rochus y Sabine Appelmans, y con el ex futbolista profesional Thomas Buffel.

  Horario world padel tour madrid

Alcanzar los KPI: de eso se trata. Como una de las pocas agencias del Benelux, combinamos los puntos fuertes de las relaciones públicas, el marketing (digital), los contenidos y el diseño dentro de la empresa. Esto nos da la capacidad de traducir los temas más complejos en campañas de éxito orientadas a los resultados.

World Padel

El Club Central, que también ofrece pistas de squash y trampolín, invertirá aún más en el pádel con la construcción de nuevas pistas en 2023. Finalmente, la estructura privada contará con 3 pistas cubiertas y 2 al aire libre.

Una necesidad para Fanny, que señala que el principal obstáculo para el desarrollo de este deporte es la falta de infraestructuras en la actualidad. “En Indre-et-Loire, por el momento, sólo podemos jugar en estructuras privadas, lo que significa que los precios son más elevados que en los clubes comunitarios. Por eso esperamos que los ayuntamientos se ocupen del tema.

  World padel tour logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad