Horarios world padel tour

Calendario primer padel

El partido comenzó con una ventaja de 4-1 para los argentinos. Tres juegos después, Navarro y Di Nenno habían igualado el marcador. Con el marcador en 5-5, el undécimo juego resultó ser importante, ya que Tapia y Gutiérrez ganaron con un punto de oro. Luego rompieron el servicio de Navarro para asegurar el primer set por 7-5.

La final masculina también necesitó tres sets para encontrar a los campeones. El partido estuvo muy bien planteado por el contraste de estilos, el juego de fuerza de Lebrón y Galán, contra las sutilezas de Tapia y Daniel Gutiérrez. El dúo argentino tuvo un comienzo lento, ya que Lebrón y Galán ganaron el primer set por 6-2 en 35 minutos.

Las Series Mundiales de Valencia han terminado un año más, ya que el tour se dirige ahora a Málaga a finales de este mes. Los afortunados que asistieron a ambas finales las recordarán durante mucho tiempo, y como la popularidad de este deporte sigue creciendo, los dignatarios de la ciudad deben hacer todo lo posible para garantizar que el evento y la fecha sigan siendo un elemento permanente en el calendario mundial de pádel. durante el mayor tiempo posible.

  Cuadro world padel tour

Vuelta al mundo del pádel

El World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y cuenta para el Campeonato del Mundo.

El World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y cuenta para el Campeonato del Mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y cuenta para el Campeonato del Mundo.

Torneo Padel España 2022

Este es el gran evento de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas de la clasificación del WPT. El premio es de 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

  World padel tour logo

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. Un total de 45.360 euros. La pareja de reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

World padel tour barcelona 2022

Además, la gira cuenta con un patrocinador de lujo, como se ha visto hoy en las redes sociales. Bajo el hashtag #MontecarloIAmIn, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, mostró su título de campeón del mundo en una pista de pádel, demostrando una vez más su gran pasión por este deporte.

El empresario monegasco, Fabrice Pastor, se mostró satisfecho con la acogida y orgulloso del trabajo realizado por su equipo para poner en manos de los profesionales una nueva alternativa, la posibilidad de abrir mercados y tener una mayor visibilidad del pádel en el mundo.

  World padel tour noticias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad