Horario final world padel tour

Wpt 2022 calendario de póquer

Además, el circuito cuenta con un patrocinador de lujo como se ha podido ver hoy en las redes sociales. Bajo el hashtag #MontecarloIAmIn, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, mostró su título de campeón del mundo en una pista de Pádel, demostrando una vez más su gran pasión por este deporte.

El empresario monegasco, Fabrice Pastor, se mostró satisfecho por la acogida y orgulloso del trabajo realizado por su equipo para poner en manos de los profesionales una nueva alternativa, la posibilidad de abrir mercados y tener una mayor visibilidad del Pádel en el mundo.

Torneo Padel España 2023

En todos los deportes, desde el nacimiento de los primeros clubes, círculos y asociaciones, siempre ha existido la necesidad de competir: no sólo para ganar, sino también para competir, divertirse y aprender. Primero con torneos regionales y nacionales, después con competiciones europeas e internacionales, como el World Padel Tour, en el caso del pádel.

Participan en el World Padel Tour con 100 parejas en torneos Masters y 96 parejas en torneos Open y Challenger para las categorías masculinas. Para las categorías femeninas, en cambio, la participación se reduce casi a la mitad, con 60 parejas en torneos Masters y 56 parejas en torneos Open y Challenger.

  World padel tour santander

En 2022, también estaba prevista la celebración de un stage en Cerdeña entre el 5 y el 11 de septiembre, el Sardinian Open, pero fue cancelado, al parecer por algunas violaciones de los términos contractuales. La etapa World Padel Tour de Cagliari sí se ha trasladado a Portugal.

También en la app World Padel Tour TV es posible ver los partidos en directo, con contenidos exclusivos de la plataforma. ¡Regístrate y es gratis! Como alternativa, también puedes verlo en Sky Sports Arena y Sky Sports Collection.

Torneo Padel España 2022

El World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y puntuable para el Campeonato del Mundo.

El World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el Campeonato del Mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el Campeonato del Mundo.

  Horario world padel tour madrid

World padel tour

El partido comenzó con un 4-1 a favor de los argentinos. Tres juegos más tarde, Navarro y Di Nenno igualaron la contienda. Con 5-5 en el marcador, el undécimo juego resultó importante, ya que Tapia y Gutiérrez ganaron en un punto de oro. Después rompieron el saque de Navarro para asegurarse el primer set por 7-5.

La final masculina también se decidió en tres sets. El partido estaba preparado para el contraste de estilos, el juego potente de Lebrón y Galán frente a la sutileza de Tapia y Daniel Gutiérrez. El dúo argentino tuvo un comienzo lento, ya que Lebrón y Galán ganaron el primer set por 6-2 en 35 minutos.

Las Series Mundiales de Valencia han terminado un año más, ya que el circuito se dirige ahora a Málaga a finales de este mes. Aquellos que tuvieron la suerte de asistir a ambas finales las recordarán durante el verano, y como la popularidad de este deporte sigue creciendo, los dignatarios de la ciudad deben hacer todo lo posible para asegurar que el evento y la fecha permanezcan en el calendario mundial de pádel durante el mayor tiempo posible.

  Premios world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad