Final world padel tour hoy

World padel tour en directo

Además, el tour cuenta con un patrocinador de lujo como podemos ver hoy en las redes sociales. Bajo el hashtag #MontecarloIAmIn, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, lució su título de campeón del mundo en una pista de pádel, demostrando una vez más su gran pasión por este deporte.

El empresario monegasco, Fabrice Pastor, se mostró satisfecho por la acogida y orgulloso del trabajo realizado por su equipo para poner en manos de los profesionales una nueva alternativa, la posibilidad de abrir mercados y tener una mayor visibilidad del pádel en el mundo.

Resultado padel hanouna

Las estructuras y asociaciones son verdaderos socios de la Federación en el día a día, y destacamos a los que más contribuyen a la influencia del squash en nuestra sección “Club de la semana”.

  World padel tour cuadro

☛ Como ya se ha mencionado, el OS Sannois Squash había retomado la organización de competiciones en febrero de 2018, con su open “OS Sannois is back” que había reunido a una treintena de jugadores. Siguieron otras tres, y la última (en enero de 2020) hizo estallar las fichas, ¡con nada menos que 52 participantes!

Revista Padel en directo

14. Debutó como profesional en la D1 con el Nantes, ante el Brest, el 27 de septiembre de 1983, pocos días antes de cumplir los 18 años. Y para un ganador como él, no podía empezar de otra manera que con una victoria (3-1).

35. En los últimos años, Didier Deschamps ha sido seleccionador y tiene una rutina: ve una docena de partidos cada fin de semana con su ayudante, sin olvidar los encuentros europeos entre semana. “Vemos unos 20 partidos a la semana, así que no estamos lejos de los 1.000 al año”, declaró a Le Figaro (artículo reservado a suscriptores).

  Codigo promocional entradas world padel tour

39. Didier Deschamps lanzó a Kylian Mbappé en Les Bleus. Los dos hombres se estiman y se respetan. Pero durante el Mundial 2018, la actuación del delantero contra Australia, en el partido inaugural de los Bleus, no gustó al seleccionador. No corrió lo suficiente y no fue lo suficientemente rápido. No fue lo bastante rápido y no corrió lo suficiente”, declaró. Pero para ahorrárselo, el seleccionador tuvo la precaución de advertirle de que iba a “cortarle el rollo” delante de sus compañeros, informa L’Equipe (artículo reservado a los suscriptores).

  Ranking parejas world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad