Apuestas world padel tour

Greenweez paris first padel major 2023

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación en premios récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

Padel roland-garros 2023

Como recordatorio, este torneo es uno de los 4 grandes torneos (como un grand slam en el tenis) lanzados por Premier Padel, el nuevo circuito profesional apoyado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), la Professional Padel Association (PPA) y Qatar Sports Investment (QSI).

  App world padel tour

La Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA) ha firmado un contrato plurianual con Premier Padel, el circuito mundial regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y apoyado por la Professional Padel Association (PPA).

París padel

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Ambas marcas lanzan una cápsula de marca compartida con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial de los torneos en 2020 y está presente en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el coche oficial.

  Pista padel world

París, primer major de pádel

La Abadía de Saint-Riquier nos reserva un maravilloso encuentro: el de Bertrand Coynault, pianista conocido y audaz, y Aurélien Farlet, pintor residente este año. Ambos realizarán un cuadro en directo, de modo que pintura y música se combinarán el sábado…

El Festival de la Bahía de Somme de Saint-Riquier se ha aplazado hasta octubre, pero para no quedarse sin entretenimiento durante este verano, el consejo departamental ha confeccionado un rico programa de conciertos sobre hierba, espectáculos de marionetas, bandas de música y cine al aire libre.

  Cuadro world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad