Padel valladolid pistas

Venta de pista de pádel

News feedPor algo a Sanyo Gutiérrez le llaman “El Mago”. El argentino volvió a hacer las delicias de los aficionados en el WPT Valladolid Master. No faltaron los puntos de locura en el World Padel Tour Valladolid….

NOTICIASDescubre en vídeo los tres puntos más bonitos del World Padel Tour Valladolid Master en categoría masculina. No en vano, están las locas defensas de Di Nenno/Navarro, el espectáculo de Lebrón/Galán, pero también otro de los…

Puntos espectacularesEl Master de Valladolid nos ofreció un espectáculo impresionante, con un gran número de “puntazos”, como el de la final entre Bela/Coello y Lebrón/Galán. Impulsado por una volea de reflejos en el fondo realizada en todo…

TitularesOtra gran actuación de Fernando Belasteguín y Arturo Coello que derrotaron anoche a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. La pareja hispano-argentina se vio empujada por el público que acudió a animar a Arturo, y…

News WireCuando Fernando Belasteguin y Arturo Coello les derrotaron ayer en los cuartos de final del WPT Valladolid Master, Di Nenno y Navarro nos regalaron unas defensas excepcionales. No podemos decir que hayan…

  Master padel valladolid

Precios del pádel

El pádel es un deporte de raqueta relativamente joven que ha experimentado una importante evolución y desarrollo en algunos países como España. Existen aproximadamente 2 millones de jugadores de pádel y el potencial de crecimiento es enorme.

El uso de césped artificial en el diseño de las pistas de pádel es apropiado para la práctica del deporte del pádel ya que amortigua no sólo la pelota y las zancadas del jugador de pádel, sino también las caídas y los posibles golpes.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Dimensión terreno pádel

“Me enorgullece dar la bienvenida a nuestra familia a Alejandro Galán, un gran jugador de pádel de talla internacional que, en sólo seis años, se ha labrado un camino hasta alcanzar el título de número uno del pádel. Su trabajo en equipo, unido a una búsqueda incesante de la excelencia y el alto rendimiento, le convierten en el socio perfecto para Hublot”. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

  Campeonato padel valladolid

Hublot continúa ampliando sus horizontes en el mundo del deporte dando la bienvenida a Aléjandro Galán en la Familia Hublot como nuevo Amigo de la Marca. Un jugador de pádel único, cuya disciplina ha alcanzado una popularidad sin precedentes en los últimos cinco años, con un aumento considerable del número de clubes en Europa.

La carrera deportiva de Alejandro (Ale) Galán en el World Padel Tour comenzó allá por 2016, tras competir en la categoría sub 10 y disputar el torneo de menores, donde muy pronto destacó como un jugador a tener en cuenta.

Nacido en 1996 en la ciudad de Leganés, al suroeste de Madrid, Ale descubrió el pádel a los cuatro años viendo jugar a los mayores en las pistas cercanas a su casa. Desde esa temprana edad supo que quería dedicarse a este deporte y se entregó en cuerpo y alma para conseguirlo.

  Pistas padel valladolid

Structure padel

Des professionnels et des événements utilisent nos terrains et notre gazon artificiel. Nous sommes fournisseurs de gazon pour l’APT Padel Tour, nous collaborons avec l’académie de Gustavo Pratto et nous installons des terrains portables pour des événements tels que la Coupe du monde de ballon organisée par Ibai Llanos et Gerard Piqué ou le spectaculaire championnat de padel sur un lac organisé par CUPRA, entre autres.

Stockage ou accès technique utilisé exclusivement à des fins statistiques anonymes. En l’absence de demande, de conformité volontaire de la part de votre fournisseur d’accès à Internet ou d’enregistrements supplémentaires de la part d’un tiers, les informations stockées ou récupérées uniquement à cette fin ne peuvent pas être utilisées pour vous identifier.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad