Valencia world padel tour

Finales de los Campeonatos de Francia de Padel Senior 2022

Porque somos importadores e instaladores del primer fabricante mundial de pistas de pádel, con 2.500 pistas fabricadas al año. Esto es una garantía de experiencia y calidad. Porque nuestras pistas se posicionan voluntariamente en el nicho PREMIUM e INNOVACIÓN

Porque somos el representante en Francia del primer fabricante mundial de pistas de pádel, con más de 2.500 pistas de pádel instaladas al año en todo el mundo. Esto es una prueba de calidad, de experiencia y también de solidez. ¡Sólo vendemos pistas de pádel!

Tennis : Benoit Paire se casse la figure en plein match au Japon

Tout au long du mercredi 6 juillet, un total de 8 matchs ont été disputés, à partir desquels le reste des paires s’est qualifié pour les huitièmes de finale. Rappelons que, s’agissant d’un Open, tous les favoris débuteront au premier tour.

Dans l’un des matchs de la journée, Javi Garrido – Lucas Campagnolo n’ont pas déçu. Très solides dans les phases décisives, ils n’ont pas commis d’erreurs et ont été plus précis. Grâce à cela, ils se sont imposés 6-3 et 6-1 face à Víctor Ruiz – Lucas Bergamini.

  Pistas padel valencia

Dans le même temps, les spectateurs ont pu assister à une véritable démonstration de padel, Maxi Sanchez – Lucho Capra ayant dû s’employer pour laisser Miki Solbes – Christian Fuster sur le carreau. Dans un match aux deux sets très différents, ils se sont imposés 6-1 et 6-4.

Sans se reposer, Fernando Belasteguín – Arturo Coello ont fait leur entrée dans l’épreuve avec une très bonne sensation sur le court. Avec un rythme soutenu, ils ont su rester concentrés à tout moment pour battre Miguel Lamperti – Jon Sanz. Le résultat final était 6-7, 6-3, 7-6.

Benny Hill – Benny en el restaurante

PADEL PROJECTS es su referencia para la construcción de pistas de pádel en el Benelux. Nos distinguimos por nuestro saber hacer y nuestros muchos años de experiencia. Nos centramos en la calidad, los materiales que utilizamos son cuidadosamente seleccionados para garantizar instalaciones estéticas y duraderas. Los detalles de fabricación de las pistas se han cuidado al máximo para ofrecerle una construcción que combina robustez y elegancia.

  Escuelas de padel en valencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en la construcción de pistas de pádel y otras instalaciones deportivas. Contamos con un equipo de empleados experimentados que, a lo largo de los años, han acumulado conocimientos y pueden responder rápidamente a los deseos del cliente.

El plan Prison Break

El partido comenzó con una ventaja de 4-1 para los argentinos. Tres juegos más tarde, Navarro y Di Nenno igualaron la contienda. Con 5-5 en el marcador, el undécimo juego resultó importante, ya que Tapia y Gutiérrez ganaron un punto de oro. Rompieron el saque de Navarro y se adjudicaron el primer set por 7-5.

La final masculina también se decidió en tres sets. El partido estaba preparado para el contraste de estilos, el juego potente de Lebrón y Galán frente a la sutileza de Tapia y Daniel Gutiérrez. El dúo argentino tuvo un comienzo lento, ya que Lebrón y Galán ganaron el primer set por 6-2 en 35 minutos.

  Zona de padel valencia

Las Series Mundiales de Valencia han terminado un año más, ya que el circuito se dirige ahora a Málaga a finales de este mes. Aquellos que tuvieron la suerte de asistir a ambas finales las recordarán durante el verano, y como la popularidad de este deporte sigue creciendo, los dignatarios de la ciudad deben hacer todo lo posible para asegurar que el evento y la fecha permanezcan en el calendario mundial de pádel durante el mayor tiempo posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad