World padel tour tv.com

El punto PADEL MÁS LARGO DEL MUNDO

CUPRA es la marca de coches más presente en el mundo del pádel, es patrocinador oficial del World Padel Tour y de la Federación Internacional de Pádel. La tribu CUPRA cuenta ya con ocho de los mejores jugadores de pádel. Nuestro objetivo es promover una nueva visión de la deportividad.

El pádel representa la singularidad, el rendimiento y la elegancia, los valores fundamentales de CUPRA. La historia del pádel comenzó en 1969, cuando un jugador de tenis no podía soportar que su pelota cayera en el jardín de su vecino, así que decidió construir un muro, y así nació el pádel. Es un deporte híbrido entre el tenis, el squash y el frontón.

Los puntos de pádel más bonitos

En el marco de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA Francia da la bienvenida a dos nuevos embajadores de la tribu francesa de CUPRA: Benjamin Tison y Alix Collombon. Los dos jugadores franceses mejor clasificados en el World Padel Tour, el campeonato mundial de pádel, se unen a la aventura CUPRA.

  Interclubes padel tour

Para implicarse aún más en el mundo del pádel, CUPRA Francia se instala también en el Club des Pyramides y CASA Padel, dos complejos deportivos de renombre situados en la región parisina. El Club des Pyramides acoge 8 prestigiosos torneos, como el FFT Padel Tour P2000, una competición que reúne a los mejores jugadores franceses de pádel. CASA Padel es el club de pádel más grande de Île-de-France con sus 4.000 m2 de espacio, que incluyen 12 pistas cubiertas, 4 de ellas conectadas.

A escala internacional, la Tribu CUPRA alberga a ocho de los 10 mejores jugadores de pádel del mundo. Entre ellos se encuentra Fernando Belasteguín, una auténtica leyenda de este deporte que ha sido número uno del mundo durante 16 años consecutivos.

Los puntos de pádel más bonitos

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación en premios récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

  Zapatilla joma world padel tour

1/2 y finales – fft padel tour padel horizon 2022

Es la gran cita de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas del ranking WPT. El premio en metálico asciende a 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

  Codigo descuento world padel tour

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. En total, 45.360 euros. La pareja reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final, 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad