World padel tour trabajo

Tienda de pádel

Noticias del Club de PádelLa franquicia UrbanPadel busca un fijo o un autónomo para impartir clases y dirigir el centro de Evry-Courcouronnes (91). Dirección 3 Av. du Bois de l’Épine, 91080 Évry-Courcouronnes Estructuras Centro de 4 pistas…

En portadaEl pádel va bien en Francia. Empresas, clubes, tiendas y fabricantes buscan perfiles que conozcan el pádel. Para descubrir las ofertas de pádel en Francia, Padel Magazine pone en línea los anuncios…

Titulares¿Te gusta el pádel y quieres jugar en una pista profesional? ¿Por qué no convertirse en limpiacristales profesional? El pádel está explotando en todos los continentes y para poder jugar perfectamente, es necesario ser…

Curso intensivo de pádel

Además, el circuito cuenta con un patrocinador de lujo como podemos ver hoy en las redes sociales. Bajo el hashtag #MontecarloIAmIn, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, mostró su título de campeón del mundo en una pista de pádel, demostrando una vez más su gran pasión por este deporte.

  World padel tour mejores puntos

El empresario monegasco, Fabrice Pastor, se mostró satisfecho por la acogida y orgulloso del trabajo realizado por su equipo para poner en manos de los profesionales una nueva alternativa, la posibilidad de abrir mercados y tener una mayor visibilidad del Pádel en el mundo.

Club padel france

CUPRA es también el socio oficial de Padel by Tennis Vlaanderen y no sólo es conocida por sus coches deportivos. Las raíces españolas de la marca están claramente implicadas, ya que CUPRA nunca ha ocultado su pasión por el pádel en particular y por el deporte en general. Otros deportistas de élite a los que patrocina son Marc-Andre ter Stegen, el portero del Barcelona, Adam Peaty, el nadador británico tres veces medallista de oro olímpico, y Alexia Putellas, la ganadora del Balón de Oro femenino. La mejor jugadora de pádel de Bélgica estará bien rodeada por esta gran lista de embajadoras.

  Clasificacion world padel tour

Unirse a un club de pádel

Porque somos importadores e instaladores del primer fabricante mundial de pistas de pádel, con 2500 pistas fabricadas al año. Esto es garantía de experiencia y calidad. Porque nuestras pistas se posicionan voluntariamente en el nicho PREMIUM e INNOVACIÓN

Porque somos el representante en Francia del primer fabricante mundial de pistas de pádel, con más de 2500 pistas de pádel instaladas al año en todo el mundo. Esto es una prueba de calidad, de experiencia y también de solidez. ¡Sólo vendemos pistas de pádel!

  Interclubes padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad