World padel tour shop

Tienda de pádel Esprit

Padel World Press – Se acerca Halloween y en Padelmanía se han vuelto locos. Sólo esta semana y para celebrar la fiesta más terrorífica del año, la tienda especializada en pádel ha decidido aumentar su apuesta con ofertas de miedo.

Porque sólo esta semana, en su tienda física de Plaza de Castilla -Madrid-, los amantes del pádel que decidan acercarse tendrán la oportunidad de recibir ofertas exclusivas para estos días. Miércoles, viernes y sábado son los días elegidos por la empresa española para agasajar a sus clientes con descuentos extra.

  Final femenina world padel tour

Camiseta de pádel

Copresidido por Alain Prost y Rudy Sougné, el club de tenis de la ciudad es una de las principales estructuras de la región, con nuevas instalaciones, un equipo de…

Dylan Guichard y su compañero Ludovic Cancel, residente en el club Le Mas, perdieron ayer en los 1/8 de final de la FIP Oro en Perpiñán ante la pareja formada por Carlos Pérez y…

El pádel -también conocido como tenis-padel- es un deporte que está creciendo rápidamente en Francia. Se juega en dobles, en una mini pista de tenis rodeada de paredes de cristal, tiene muchas ventajas…

  App world padel tour tv

Tienda de pádel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad