World padel tour ranking femenino

Clasificación Padel hanouna

CUPRA es también el socio oficial de Padel by Tennis Vlaanderen y no sólo es conocida por sus coches deportivos. Las raíces españolas de la marca están claramente implicadas, ya que CUPRA nunca ha ocultado su pasión por el pádel en particular y por el deporte en general. Otros deportistas de élite a los que patrocina son Marc-Andre ter Stegen, el portero del Barcelona, Adam Peaty, el nadador británico tres veces medallista de oro olímpico, y Alexia Putellas, la ganadora del Balón de Oro femenino. La mejor jugadora de pádel de Bélgica estará bien rodeada por esta gran lista de embajadoras.

Ranking Mundial Femenino de Pádel 2023

Es la gran cita de la temporada y sólo participan las ocho primeras parejas del ranking WPT. El premio en metálico asciende a 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugadora recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; las finalistas 11.088 euros cada una y las ganadoras 16.632 euros por raqueta.

  Malaga world padel tour

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. En total, 45.360 euros. La pareja reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final, 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Clasificación Mundial Masculina de Pádel 2023

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación económica récord para esta disciplina, que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

Classement padel femme 2023

De la mano de CUPRA, Global Partner del FC Barcelona, las jugadoras del equipo de Jonatan Giráldez cambiaron el balón de fútbol por una raqueta de pádel para participar en una sesión de coaching dirigida por Paula Josemaría y Ari Sánchez, jugadoras profesionales de pádel segundas del ranking World Padel Tour y embajadoras mundiales de pádel de CUPRA.

  Camiseta world padel tour hombre

El evento organizado por la compañía automovilística pretende reunir lo mejor del pádel femenino y lo mejor del fútbol femenino en un entorno único como es Sportify Camp Nou. No en vano, CUPRA es conocida por haber revolucionado el mundo del pádel a nivel mundial gracias a su patrocinio del circuito mundial y su colaboración con las dos jugadoras de pádel femenino.

La sesión tuvo lugar en una pista especialmente construida en la explanada frente a la tribuna principal de Spotify Camp Nou. Antes de la actividad de pádel, las dos jugadoras profesionales presenciaron el entrenamiento del Barça Femenino en la Ciutat Esportiva. De vuelta al Spotify Camp Nou, con la ayuda de unos coches del CUPRA Born, se encontraron con una pista de pádel diferente a las que están acostumbradas.

  Padel tour en directo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad