World padel tour mejores puntos

El Campeonato del Mundo de Pádel se detiene en Tour et Taxis

En todos los deportes, desde el nacimiento de los primeros clubes, círculos y asociaciones, siempre ha existido la necesidad de competir: no sólo para ganar, sino también para competir, divertirse y aprender. Primero con torneos regionales y nacionales, después con competiciones europeas e internacionales, como el World Padel Tour, en el caso del pádel.

Participan en el World Padel Tour con 100 parejas en torneos Masters y 96 parejas en torneos Open y Challenger para las categorías masculinas. Para las categorías femeninas, en cambio, la participación se reduce casi a la mitad, con 60 parejas en torneos Masters y 56 parejas en torneos Open y Challenger.

En 2022, también estaba prevista la celebración de un stage en Cerdeña entre el 5 y el 11 de septiembre, el Sardinian Open, pero fue cancelado, al parecer por algunas violaciones de los términos contractuales. De hecho, la etapa World Padel Tour de Cagliari se ha trasladado a Portugal.

  World padel tour femenino ranking

También en la app World Padel Tour TV es posible ver los partidos en directo, con contenidos exclusivos de la plataforma. ¡Regístrate y es gratis! Alternativamente, también se puede ver en Sky Sports Arena y Sky Sports Collection.

Los puntos de pádel más bonitos del mundo

A medio camino entre el squash y el tenis, el pádel es un deporte de pelota pequeña, con una pista pequeña, una red, 4 paredes de cristal utilizadas para el juego, una raqueta sin cuerdas pero con agujeros. Se juega en dobles y los puntos se puntúan como en el tenis.

“En España, los 20 o 30 mejores jugadores del mundo se ganan la vida. En Francia todavía no es así, pero cada día se construye una pista de pádel en Francia”, subraya Jérémy Scatena, que se instaló en España hace año y medio.

Padel buenos aires

Como parte de su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy el fruto de su colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Ambas marcas lanzan una Cápsula de marca compartida con la creación de una nueva raqueta de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

  Codigo descuento world padel tour

La marca entró en las pistas de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), y en el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Además, el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial de los torneos en 2020 y está presente en todos los torneos del circuito profesional. Recientemente, CUPRA también ha acordado patrocinar a la Federación Española de Pádel, de la que también será el vehículo oficial.

¡Todos los tiros de pádel con estos 2 puntos!

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación económica récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

  Final femenina world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad