World padel tour en vivo

World padel tour en streaming gratis

En todos los deportes, desde el nacimiento de los primeros clubes, círculos y asociaciones, siempre ha existido la necesidad de competir: no sólo para ganar, sino también para competir, divertirse y aprender. Primero con torneos regionales y nacionales, después con competiciones europeas e internacionales, como el World Padel Tour, en el caso del pádel.

Participan en el World Padel Tour con 100 parejas en torneos Masters y 96 parejas en torneos Open y Challenger para las categorías masculinas. Para las categorías femeninas, en cambio, la participación se reduce casi a la mitad, con 60 parejas en torneos Masters y 56 parejas en torneos Open y Challenger.

En 2022, también estaba prevista la celebración de un stage en Cerdeña entre el 5 y el 11 de septiembre, el Sardinian Open, pero fue cancelado, al parecer por algunas violaciones de los términos contractuales. La etapa World Padel Tour de Cagliari sí se ha trasladado a Portugal.

  Final femenina world padel tour

También en la app World Padel Tour TV es posible ver los partidos en directo, con contenidos exclusivos de la plataforma. ¡Regístrate y es gratis! Como alternativa, también puedes verlo en Sky Sports Arena y Sky Sports Collection.

Resultados en directo

CUPRA ha entrado en las pistas de pádel en 2019, convirtiéndose en patrocinador premium en todas las competiciones oficiales del WPT, pero también en patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). La joven y poco convencional marca de coches está ahora encantada de apoyar el CUPRA Padel-Point Tour como patrocinador principal del evento organizado por Padel Point.

CUPRA ha entrado en las pistas de pádel en 2019, convirtiéndose en patrocinador premium en todas las competiciones oficiales del WPT, pero también en patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). La joven y poco convencional marca de coches está ahora encantada de apoyar el CUPRA Padel-Point Tour como patrocinador principal del evento organizado por Padel Point.

  Malaga world padel tour

Torneo de la revista Padel

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación económica récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

  Puntos world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad