World padel tour donde verlo

World padel tour en streaming gratis

En todos los deportes, desde el nacimiento de los primeros clubes, círculos y asociaciones, siempre ha existido la necesidad de competir: no sólo para ganar, sino también para competir, divertirse y aprender. Primero con torneos regionales y nacionales, después con competiciones europeas e internacionales, como el World Padel Tour, en el caso del pádel.

Participan en el World Padel Tour con 100 parejas en torneos Masters y 96 parejas en torneos Open y Challenger para las categorías masculinas. Para las categorías femeninas, en cambio, la participación se reduce casi a la mitad, con 60 parejas en torneos Masters y 56 parejas en torneos Open y Challenger.

En 2022, también estaba prevista la celebración de un stage en Cerdeña entre el 5 y el 11 de septiembre, el Sardinian Open, pero fue cancelado, al parecer por algunas violaciones de los términos contractuales. La etapa World Padel Tour de Cagliari sí se ha trasladado a Portugal.

También en la app World Padel Tour TV es posible ver los partidos en directo, con contenidos exclusivos de la plataforma. ¡Regístrate y es gratis! Como alternativa, también puedes verlo en Sky Sports Arena y Sky Sports Collection.

  Urban padel tour

¿Dónde ver el World Padel Tour?

El pádel llega a Canal + A partir de diciembre podrás ver el World Padel Tour en Canal +. En efecto, el canal codificado ha adquirido los derechos de emisión de la mayor competición de pádel que existe en la actualidad, y ello hasta 2026.

¿Por qué un Padel?

El pádel es fácil de aprender y más práctico que el tenis porque tiene una superficie de juego más pequeña. Juegan más hombres que mujeres, aunque éstas representan alrededor del 38% del total de jugadores. Los jóvenes menores de 18 años representan el 35% y los que tienen entre 19 y 45 años, el 48%.

¿Qué es un torneo de pádel?

Se trata ante todo de un torneo para jugadores orientados al ocio. Las demás categorías empiezan a ser para jugadores que quieren ascender en la clasificación. Cualquiera puede participar en cada categoría, pero a partir de P500 las inscripciones se realizan en función de la clasificación de cada pareja.

  Final femenina world padel tour

World padel tour tv

Porque también somos auténticos deportistas, hemos querido que cada una de nuestras pistas de fútbol sala, squash, pádel y bádminton respete al máximo las normas oficiales de su federación.

¿Quieres organizar un evento deportivo y divertido? Puede contar con nosotros para ayudarle en su proyecto. Ofrecemos torneos de fútbol sala, bádminton, squash y pádel durante todo el año. También podemos organizar otras actividades, ya que no nos faltan ideas para animar sus eventos, sean del tipo que sean: cumpleaños, despedidas de soltero/a, comités de empresa, seminarios de empresa, etc. ¡Todo es posible con el equipo dinámico y apasionado de AF Park!

Streaming padel

Estos son los dos mejores jugadores que ha dado el pádel en su historia 13 Estos son los dos mejores jugadores que ha dado el pádel en su historia 1, Estos son los dos mejores jugadores que ha dado el pádel en su historia

Estos son los dos mejores jugadores que ha dado el pádel en su historia, Estos son los dos mejores jugadores que ha dado el pádel en su historia, Estos son los dos mejores jugadores que ha dado el pádel en su historia, Estos son los dos mejores jugadores que ha dado el pádel en su historia.

  World padel tour belgium
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad