World padel tour belgium

La vuelta al mundo en Bélgica

En todos los deportes, desde el nacimiento de los primeros clubes, círculos y asociaciones, siempre se ha sentido la necesidad de competir: no sólo para ganar, sino también para competir, divertirse y aprender. Primero con torneos regionales y nacionales, luego con competiciones europeas e internacionales, como el World Padel Tour, en el caso del pádel.

Participan en el World Padel Tour con 100 parejas en torneos Masters y 96 parejas en torneos Open y Challenger para las categorías masculinas. En las categorías femeninas, en cambio, la participación se reduce casi a la mitad, con 60 parejas en los torneos Masters y 56 en los Open y Challenger.

En 2022, también se iba a celebrar una etapa en Cerdeña entre el 5 y el 11 de septiembre, el Open de Cerdeña, pero se canceló, al parecer debido a algunas violaciones de las condiciones contractuales. Efectivamente, la etapa de Cagliari del World Padel Tour se ha trasladado a Portugal.

También en la app World Padel Tour TV es posible ver los partidos en directo, con contenidos exclusivos de la plataforma. Registrarse es gratis También puede verlo en Sky Sports Arena y Sky Sports Collection.

  World padel tour alicante directo

Decathlon

World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el campeonato del mundo.

World Padel Tour es el único circuito profesional de pádel que reúne a los mejores jugadores del mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el Campeonato del Mundo. Este circuito es el único reconocido por la Federación Internacional de Pádel y es puntuable para el Campeonato del Mundo.

Reserva pádel bélgica

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos se clasifican por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los actos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). En el circuito participan los mejores jugadores del mundo.

  Padel tour malaga

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación Valona-Bruselas, la Asociación Francófona de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de prueba de un año para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y, a continuación, la sección de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

La vuelta al mundo a remo

CUPRA es también el socio oficial de Padel by Tennis Vlaanderen y no sólo es conocido por sus coches deportivos. Las raíces españolas de la marca están claramente implicadas, ya que CUPRA nunca ha ocultado su pasión por el pádel en particular y por el deporte en general. Otros deportistas de élite a los que patrocina son Marc-Andre ter Stegen, portero del Barcelona, Adam Peaty, nadador británico tres veces medallista de oro olímpico, y Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro femenino. La mejor jugadora de pádel de Bélgica estará bien rodeada por esta gran lista de embajadoras.

  Codigo descuento world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad