Wilson blade tour padel

PRUEBA: ¡El nuevo WILSON CLASH V2! (Con Julien)

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si quiere conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se conecta desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

No esperes y compra tu raqueta de pádel Wilson Blade Tour al mejor precio y con una opción de entrega muy flexible. Qué tal si compras online en nuestro catálogo de raquetas de pádel, los mejores productos de tenis y pádel de Wilson. Compra la raqueta de pádel Wilson Blade Tour y recíbela rápidamente. ¡Ahorra tiempo y dinero comprando en smashinn!

Test de la raqueta de tenis Wilson Pro Staff 97L V13.0

La Blade Team v2 proporciona comodidad, durabilidad y fiabilidad a los jugadores de pádel principiantes e intermedios que trabajan en su juego. Una construcción estable de Tejido de Fibra de Vidrio se empareja con un Núcleo de Espuma EVA de baja densidad para un contacto con la pelota cómodo y que genera confianza. La tecnología Sharp Hole garantiza un patrón de agujeros consistente con buen agarre, mientras que su forma de lágrima ofrece un atractivo punto dulce en el centro de la pala. Consigue una mejor sensación de la pelota y de tu juego con la Blade Team v2.

  Final femenina world padel tour

*Debido a la forma en que las raquetas de pádel son construidas por el fabricante, cada modelo tiene un gran rango de peso.  Si desea un peso específico, por favor haga su pedido por teléfono (+44 (0)204 525 3604) para que podamos asegurarnos de que su pedido incluye el peso exacto que desea.

  Precio entrada world padel tour

En el interior con Yann Auradou: golpes de pádel

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Camisetas padel pro tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad