Resumen world padel tour

Terreno caído

1 ALCARAZ Carlos6730 pts2 NADAL Rafael5810 pts3 RUUD Casper5600 pts4 MEDVEDEV Daniil5155 pts5 TSITSIPAS Stefanos5035 pts6 ZVEREV Alexander4860 pts7 DJOKOVIC Novak4320 pts8 RUBLEV Andrey3685 pts9 AUGER-ALIASSIME Felix3315 pts10 FRITZ Taylor3195 pts

1 SWIATEK Iga10335 pts2 JABEUR Ons4555 pts3 PEGULA Jessica4316 pts4 GAUFF Cori3271 pts5 SAKKARI Maria3121 pts6 GARCIA Caroline3000 pts7 SABALENKA Aryna2970 pts8 KASATKINA Daria2935 pts9 KUDERMETOVA Veronika2795 pts10 HALEP Simona2661 pts

Decatlón de pádel

TitularesNuestro socio Greenweez nos ofrece los tres puntos más bonitos de la final del Greenweez Paris Premier Padel Major (G3PM), ganada por Lebrón y Galán. Tres sets, mucho público, asistimos a la final…

News feedAntes de la final del Greenweez Paris Premier Padel Major, se jugó una exhibición con Benjamin Tison, Cyril Hanouna, Sylvain Wiltord y Arnaud Clément en la Philippe-Chatrier. Para calentar al público antes de la final, el…

Premier Padel3500 personas estuvieron presentes en las gradas del Philippe-Chatrier para ver las semifinales del Greenweez Paris Premier Padel Major (G3PM). El público acudió en gran número al estadio Roland-Garros para ver a las cuatro mejores parejas de jugadores…

  Final femenina world padel tour

Padel paris

Otro pádel, más pádel, mejor pádel más horizontal, más vertical, arriba, con atajos, soluciones reinventadas, más … Estas son algunas de las reflexiones que hace tres años, nos hacía Miguel Matía hablando de P @del 3.0 y su presente-futuro.

El pádel será, por tanto, una forma atractiva de hacer deporte en el futuro, como el baloncesto, y además obtendrá el suficiente reconocimiento y atención social para fomentar su práctica entre los niños de todas las clases sociales.

A todo esto hay que sumarle varias generaciones adultas sólo en el juego que enriquecerán y transformarán su práctica y quién sabe si sus instalaciones, una vez cambiada la línea de tiro de 3 puntos en el baloncesto o ensanchados los postes de la portería.

  Camiseta world padel tour hombre

Origen del pádel

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Valonia-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

  Codigo promocional world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad