Precio entrada world padel tour

Primera gira de pádel

Pequeños y mayores pudieron poner a prueba su coordinación y agilidad pedaleando con las manos, montando un triciclo, una gran bi o incluso en tándem con las divertidas y estrafalarias bicicletas de Mille et une roues.

También se ofrecieron demostraciones de freestyle e introducciones al trial y a la bicicleta de montaña en monociclo por parte del equipo de ramdam, proporcionando al público una experiencia espectacular e inolvidable.

Desde el viernes hasta el domingo, esta plaza celebró el Tour con pantallas gigantes, animaciones gratuitas y stands en torno al ciclismo y el deporte (pumptrack, clases de zumba, gymkhana, etc.), conciertos y, por supuesto, restauración.

En colaboración con la asociación Urban-Training, se organizaron dos clases de deportes en grupo gigantes. Estas clases, dirigidas por varios entrenadores, hicieron que más de un centenar de personas se movieran al ritmo de la música.

  World padel tour shop

Los árboles, las paradas de autobús y las rotondas se decoraron con adornos de punto y ganchillo. En total, se utilizaron más de 65 km de hilo y más de 150 personas trabajaron para confeccionar 340 m de guirnaldas, 400 maillots, 425 banderines y 8 bicicletas.

Premier padel paris

Pedalea vigorosamente a lo largo de tu viaje o déjate llevar suavemente por el agua. En cualquier caso, tanto los jóvenes como los mayores se lo pasarán en grande con este pequeño y divertido barco.

Taller con un guardabosques naturalista.  Misteriosos, oscuros y llenos de superstición, los murciélagos suelen pasar desapercibidos. Venga a descubrir estas maravillosas “bellezas nocturnas” en declive.

Como lugar de conservación y educación, los parques nacionales son verdaderos laboratorios del medio natural. Ven a tomar una clase con nuestros apasionados guardabosques o dales la bienvenida a tu escuela.

  Final femenina world padel tour

El espacio para autocaravanas del sector Molson ofrece 15 emplazamientos especialmente diseñados para acoger remolques y vehículos de recreo de todos los tamaños. Comprueba las características para asegurarte de que es el adecuado para ti.

Tienda de pádel

Las entradas están disponibles en el sitio web de ticketea (www.ticketea.com) y pueden adquirirse para todo el campeonato y son válidas para todos los días. El precio de la entrada para toda la competición es de 58,00 euros para los adultos y de 30,00 euros para los niños. Entrada para un día 4,00 €.

Tasa no reembolsable/ Sevilla Monumental: Se le cobrará un prepago correspondiente al importe total de la reserva. Importe 100% no reembolsable. Tenga en cuenta que se cobrará el importe total de la reserva en caso de cambios, cancelaciones o no presentación.

  Camiseta world padel tour hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad