Parejas world padel tour

Pala de pádel Lebrón

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación en premios récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

Pala de pádel Chingotto

En todos los deportes, desde el nacimiento de los primeros clubes, círculos y asociaciones, siempre ha existido la necesidad de competir: no sólo para ganar, sino también para competir, divertirse y aprender. Primero con torneos regionales y nacionales, después con competiciones europeas e internacionales, como el World Padel Tour, en el caso del pádel.

Participan en el World Padel Tour con 100 parejas en torneos Masters y 96 parejas en torneos Open y Challenger para las categorías masculinas. Para las categorías femeninas, en cambio, la participación se reduce casi a la mitad, con 60 parejas en torneos Masters y 56 parejas en torneos Open y Challenger.

  Logo world padel tour

En 2022, también estaba prevista la celebración de un stage en Cerdeña entre el 5 y el 11 de septiembre, el Sardinian Open, pero fue cancelado, al parecer por algunas violaciones de los términos contractuales. La etapa World Padel Tour de Cagliari sí se ha trasladado a Portugal.

También en la app World Padel Tour TV es posible ver los partidos en directo, con contenidos exclusivos de la plataforma. ¡Regístrate y es gratis! Como alternativa, también puedes verlo en Sky Sports Arena y Sky Sports Collection.

Raqueta de pádel Belasteguin

Es la gran cita de la temporada y sólo participan las ocho mejores parejas del ranking WPT. El premio en metálico es de 110.880 euros. La pareja reserva recibe 2.217 euros; en cuartos de final cada jugador recibe 3.742 euros; en semifinales 5.821 euros; los finalistas 11.088 euros cada uno y los ganadores 16.632 euros por raqueta.

  Cordoba world padel tour

El premio en metálico de las chicas volvió a ser inferior al de los chicos. En total, 45.360 euros. La pareja reserva se embolsa 322 euros; en cuartos de final 1.530 por jugador; 2.381 en semifinales; 4.536 para los finalistas y 6.804 para los ganadores.

Padel nuestro

Existen varios formatos de torneos competitivos. La elección de este formato depende principalmente del objetivo del torneo, del número de parejas, así como de las instalaciones y del tiempo disponibles.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

  Bolas world padel tour
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad