Logo world padel tour

Ranking Mundial de Pádel

Hoy, el nuevo circuito profesional de pádel apoyado por Qatar Sports Investments (QSI) y la Federación Internacional de Pádel (FIP) ha desvelado su nombre e identidad visual: Premier Padel.

Como explica Premier Padel, beIN Media Group no está involucrado en la venta de los derechos de televisión del nuevo circuito. Es Pitch International, una agencia de medios internacional, la que se encarga de vender los derechos de emisión de Premier Padel. El proceso de asignación de los medios de comunicación franceses aún está en curso.

Premier Padel también cuenta con el apoyo de la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA), además de Qatar Sports Investments (QSI) y la federación internacional. Un circuito que desea ofrecer 4 torneos importantes cada año, además de muchos torneos menores.

World padel tour 2022

CUPRA ha entrado en las pistas de pádel en 2019, convirtiéndose en patrocinador premium en todas las competiciones oficiales del WPT, pero también en el principal patrocinador de la Federación Internacional de Pádel (FIP). La joven y poco convencional marca de coches está ahora encantada de apoyar el CUPRA Padel-Point Tour como patrocinador principal del evento organizado por Padel Point.

  World padel tour challenger directo

CUPRA ha entrado en las pistas de pádel en 2019, convirtiéndose en patrocinador premium en todas las competiciones oficiales del WPT, pero también en el principal patrocinador de la Federación Internacional de Pádel (FIP). La joven y poco convencional marca de coches está ahora encantada de apoyar el CUPRA Padel-Point Tour como patrocinador principal del evento o

Vuelta al mundo del pádel

Además, la gira cuenta con un patrocinador de lujo como podemos ver hoy en las redes sociales. Bajo el hashtag #MontecarloIAmIn, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, mostró su título de campeón del mundo en una pista de pádel, demostrando una vez más su gran pasión por este deporte.

  World padel tour shop

El empresario monegasco, Fabrice Pastor, se mostró satisfecho con la acogida y orgulloso del trabajo realizado por su equipo para poner en manos de los profesionales una nueva alternativa, la posibilidad de abrir mercados y tener una mayor visibilidad del pádel en el mundo.

Campeonato de Pádel 2022

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Wallonie-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

  App world padel tour tv
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad