App world padel tour

Canal plus

La nueva marca de coches se convierte en el patrocinador oficial internacional del circuito de pádel en 2019. CUPRA estará presente en seis pruebas del WPT: London Exhibition (3-4 de julio), Portugal Padel Master (14-22 de septiembre), Brussels Exhibition (27-29 de septiembre), Paris Challenger (30 de septiembre-6 de octubre), London Padel Master (14-20 de octubre) y México Padel Open (25 de noviembre-1 de diciembre).

El acuerdo entre CUPRA y el WPT abarca también las dos próximas temporadas. En 2020 y 2021, la marca se convertirá en el patrocinador principal del circuito y estará presente en todos los torneos nacionales e internacionales.

Así, el espíritu deportivo y competitivo que transmite CUPRA dentro y fuera del circuito se instala ahora en las pistas de pádel, con un plan para promover la expansión internacional de este deporte de raqueta inmensamente popular.

Desde el inicio de la temporada 2019, los cuatro jugadores y jugadoras lucen el logotipo de CUPRA en la pista en todos los torneos del WPT. Los nuevos miembros de la tribu CUPRA se encuentran entre los diez mejores jugadores del mundo y han conquistado este deporte desde su llegada al circuito.

  Padel tour en directo

Wpt

CUPRA ha entrado en las pistas de pádel en 2019, convirtiéndose en patrocinador premium en todas las competiciones oficiales del Word Padel-Point Tour (WPT), pero también en patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). CUPRA Francia vuelve a participar en el CUPRA Padel-Point Tour como patrocinador principal del torneo nacional organizado por Padel-Point, el principal minorista de productos de pádel. El CUPRA Padel-Point Tour ofrece varios torneos de pádel entre jugadores principiantes (P25 MIXTO) e intermedios (P250 M/F). Este tour es actualmente el mayor circuito de torneos de pádel amateur de Francia.

Revista Padel

Titulado Greenweez Paris Premier Padel Major, el torneo reunirá a las 56 mejores parejas masculinas del mundo en la pista Philippe-Chatrier y sus anexos. Para celebrar la ocasión, los organizadores han previsto una dotación económica récord para esta disciplina que se juega en pistas de pequeño formato rodeadas por una jaula de plexiglás. El importe no se ha desvelado, pero será “al menos tres veces superior a los estándares del circuito”, según el ex tenista Arnaud Di Pasquale, que se ha convertido en el director del torneo.

  Valencia padel world tour

World padel tour tv en directo

A medio camino entre el squash y el tenis, el pádel es un deporte de pelota pequeña, con una pista pequeña, una red, 4 paredes de cristal que se utilizan para el juego, una raqueta sin cuerdas pero con agujeros. Se juega en dobles y los puntos se puntúan como en el tenis.

“En España, los 20 o 30 mejores jugadores del mundo se ganan la vida. En Francia todavía no es así, pero cada día se construye una pista de pádel en Francia”, subraya Jérémy Scatena, que se instaló en España hace año y medio.

  Tour padel nuestro tarragona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad