Torneos padel este fin de semana

Torneo de Pádel p100

La organización de un torneo amistoso de pádel es una de las actividades más frecuentes en un club. Aunque algunas personas sólo lo ven como un torneo sancionado, organizar un torneo amistoso de pádel requiere cierta organización, pero le permitirá organizar varios torneos y dirigirse a una población diferente.

Pero también tendrá que elegir una fecha en el próximo mes, o a principios del siguiente, según la cual, sus futuros participantes dirán: “Tengo tiempo para inscribirme, no tengo prisa…”. Bajo ninguna circunstancia sus futuros participantes deben decirse esto. La organización de su torneo amistoso de pádel está en juego…

A la hora de organizar un torneo, es importante saber qué tipo de torneo quieres organizar… ¿Tus socios quieren jugar para conocer gente, quieren jugar sólo para ganar? Es importante considerar esto cuidadosamente para que todos los participantes estén satisfechos. De nuevo, puede encuestar a sus clientes…

  Torneos de padel en valencia

Próximo torneo de pádel

Para cada partido, la planilla debe estar compuesta por un mínimo de 4 y un máximo de 8 jugadores. En caso de aplazamiento de todo el partido a otra fecha, el capitán puede presentar otra composición.

Cada club podrá, durante el transcurso de los interclubes (hasta el final del último fin de semana de las quinielas y como máximo 48 horas antes del partido), añadir jugadores a su lista de fuerzas. Por supuesto, estos jugadores deben estar en orden de afiliación y tener una clasificación.

Cada partido se juega en 2 rotaciones de 2 partidos. Un jugador sólo puede jugar un partido con la misma pareja. Un jugador sólo puede jugar un partido por rotación. (Ejemplo: no puede jugar en los dos partidos 1 y 2 o en los partidos 3 y 4).

Torneo de pádel

Gallieni estará un poco más tranquilo en las próximas semanas, antes de su tradicional torneo de fin de temporada en junio, el Torneo Abierto “Trophée Ville de Fréjus – Pascal-Albuiuxech” (10 -> 25 de junio).

  Cuadros para torneos de padel

Cuartos de final sub14: Emile Frayre (TC Falicon) gana a Romain Mairesse (TC Muyois) 6-0, 6-1 ; Nicolas Bellavia (TC Gémenos) gana a Bruno Anghel (TC Gorbella) 6-2, 3-6, 10-6 ; Alexandar Aleksandrov (AMSL Fréjus TCGF) gana a Kevin Ong (TC Muyois) 6-0, 6-1 ; Julian Cruz (TC Menton) gana a Dimitri Reuter (TC Nice Giordan) 6-0, 6-0

Torneo de Pádel Perpignan 2022

Para los miembros del club de pádel, la participación de Cyril Hanouna no fue una sorpresa, como explicó Fréderic Desmaret, jugador del club y gerente de la agencia Espace Immobilier de Clermont que patrocinó este evento: “No le pedimos que viniera, se inscribió de forma natural al ver que le proponíamos un torneo de buen nivel en P-500”.

  Mis torneos padel

Al ser preguntados, muchos de los presentes no dejaron de destacar la “simpatía” y “disponibilidad” de Cyril Hanouna. El anfitrión se tomó su tiempo para hablar con muchos de los presentes y hacerse fotos con el público.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad