Como organizar un torneo de padel

Gestión deportiva

Es importante que primero fijes los objetivos que quieres para tu club: ¿el número de participantes? ¿El tipo de público? ¿Los valores que quiere transmitir? ¿Es un evento de pago o no? Estos puntos son esenciales para el buen desarrollo del torneo.

Una vez definido el objetivo, cree los equipos que se reunirán durante el torneo. Para que su competición deportiva esté bien dirigida y organizada, es importante recoger toda la información sobre la salud física de los participantes. Tanto si se trata de los documentos “personales” como de los documentos del torneo (orden de marcha, resultados, etc.), no olvides imprimir todos los documentos y organizarlos en una carpeta.

Sus objetivos están definidos, los objetivos y el lugar de celebración validados, su presupuesto fijado… El último y más decisivo elemento para el éxito de su torneo: ¡la comunicación en torno a su evento! Sin comunicación, no venderás entradas, no atraerás al público que quieres y los medios de comunicación no vendrán (o harán una mala publicidad).

Gestión de las conexiones deportivas

La organización de un torneo amistoso de pádel es una de las actividades más frecuentes en un club. Aunque algunas personas sólo lo ven como un torneo oficial, organizar un torneo amistoso de pádel requiere cierta organización, pero le permitirá organizar varios torneos y dirigirse a una población diferente.

  Torneos padel madrid

Pero también tendrá que elegir una fecha en el próximo mes, o a principios del siguiente, según la cual, sus futuros participantes dirán: “Tengo tiempo para inscribirme, no tengo prisa…”. Bajo ninguna circunstancia sus futuros participantes deben decirse esto. La organización de su torneo amistoso de pádel está en juego…

A la hora de organizar un torneo, es importante saber qué tipo de torneo quieres organizar… ¿Tus socios quieren jugar para conocer gente, quieren jugar sólo para ganar? Es importante considerar esto cuidadosamente para que todos los participantes estén satisfechos. De nuevo, puede encuestar a sus clientes…

Mylène Chavas, un balón atrapado en sus manos I FFF 2021

Y FORMULARIO CORTO PÓLIZAS & fórmula multi azar 2013 Guías prácticas de la FFT Y FORMULARIO CORTO PÓLIZAS & fórmula multi azar Guía de recomendaciones Fédération Française de Tennis 2, av. Gordon-Bennett,

Nos complace enviarle la versión 2013 del folleto de la Juventud. Diseñado y producido por el equipo de voluntarios de la Comisión Departamental de Juventud,

  Torneos de padel en valencia

Título II Centros de formación de los clubes profesionales CAPÍTULO 1 – DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 100 COMPETENCIA DE LA COMISIÓN NACIONAL PARITARIA DE LA FNCMF La Comisión Nacional Paritaria de la

Federación Belga de Squash Vorselaarsebaan 64 2200 Herentals Tel. +32 (0)14 85 96 00 [email protected] www.belgiansquash.be BTW BE 0414.528.807 Banco : BE16 3101 1516 6974 Art. 18 Campeonato Belga

Comité Départemental du Jeu d’Echecs des CHAMPIONNAT INTERCLUBS de Nationale VI 1. Organización general 2. Organización del concurso 3. Conducción de los partidos 4. Resultados, clasificación Comité

Cómo organizar un torneo de pádel

El pádel pasa a formar parte de la Federación Francesa de Tenis. Jean Pierre Dartevelle, vicepresidente de la FFT, responsable de la DTN y de la competición nacional e internacional, explica esta integración.

Es una toma de conciencia de los cambios que están sacudiendo nuestro mundo, nuestro país y la organización de su deporte. La sociedad está cambiando, lo que exige una evolución en la organización de nuestra Federación y de los clubes. Este último debe abrirse. Siempre se habla de 4 millones de personas que juegan al tenis en Francia, cuando oficialmente “sólo” hay 1,1 millones. Nuestro objetivo es reducir significativamente la brecha existente.

  Mis torneos padel

La experiencia y el saber hacer de una federación bien estructurada, la experiencia de un gobierno que regula el 2º deporte en Francia. Además de organizar la competición y velar por su desarrollo, la FFT aportará al pádel la red de sus Ligas, Departamentos y clubes, lo que constituye un activo considerable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad