Pelotas tenis padel

Las mejores pelotas de pádel

Hay muchas características comunes entre el tenis y el pádel, es bien sabido que las pelotas son idénticas. La respuesta es no, hay muchas diferencias entre las pelotas de los dos deportes. Las pelotas de pádel suelen tener una presión más baja (1 bar frente a 2 bares en el tenis), lo que significa que los rebotes son menos importantes y el juego será más lento.

En nuestro sitio, muchas marcas están presentes para ofrecerle siempre la elección más amplia posible. Puedes elegir entre marcas como Head, Babolat, Bullpadel, Nox y Wilson. Tenga en cuenta que estas pelotas están disponibles en tripack (3 tubos de 3 pelotas), en pack de 10 (10 tubos de 3 pelotas) o en caja completa (24 tubos de 3 pelotas).

¿Se puede jugar al pádel con pelotas de tenis?

Si no juegas mucho al pádel, debes elegir una pelota de pádel sin presión para que dure mucho tiempo y tenga un bote regular. Un rebote lento mejorará el juego y el placer.

  Nuevo deporte mezcla de tenis y padel

A diferencia de otras marcas, Nox sólo fabrica actualmente una pelota de pádel, la Nox Titanium. Ha sido diseñada para jugadores habituales que necesitan una pelota con una buena durabilidad sin descuidar el rendimiento.

Go sport pelota de pádel

Si no juegas mucho al pádel, debes elegir una pelota de pádel sin presión para que resista el paso del tiempo y mantenga un bote regular. Un rebote lento favorecerá los intercambios así como un mayor placer del juego.

A diferencia de otras marcas, Nox sólo fabrica actualmente una pelota de pádel, la Nox Titanium. Ha sido diseñada para jugadores habituales que necesitan una pelota con una buena durabilidad sin descuidar el rendimiento.

  Diferencias zapatillas padel y tenis

Venta al por mayor de pelotas de pádel

Elegir la pelota de pádel adecuada es esencial para disfrutar de la mejor experiencia de juego en la pista. Existen pelotas de práctica y pelotas de torneo con diferentes velocidades.

La elección de la pelota depende principalmente de tu nivel de habilidad y de las condiciones de juego, y de si juegas en pista cubierta o al aire libre. Las características de la pista influyen en la velocidad de las pelotas de pádel, por lo que también puedes clasificar las pelotas por velocidad.

Como especialistas en pádel, estamos orgullosos de ofrecer una amplia selección de pelotas de pádel, para que haya algo para todo el mundo, sea cual sea su nivel de juego, preferencias o campo de juego. Fabricantes como Head, Babolat y RS se encuentran entre los más conocidos. También puedes filtrar las pelotas de pádel por marca en esta página para ver sólo tus marcas favoritas.

  Diferencia pelota tenis padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad