Diferencia entre tenis y padel

Ranking de pádel

Durante el saque, el servidor consigue el punto si golpea al receptor o al compañero de dobles del receptor o si cualquiera de ellos atrapa una pelota en el aire antes de que caiga. Sin embargo, en dobles, si el servidor golpea a su propia pareja de dobles con el saque, es una falta. ¡Ay!

¿Se puede jugar al pádel en individual? Técnicamente, se puede jugar al pádel en individual, pero no es lo ideal. El juego del pádel se desarrolla en torno a cuatro jugadores emparejados en una pista especialmente diseñada que es un 30% más pequeña que una pista de tenis.

Pádel paris

Aunque se juega con raquetas, el pickleball no es pádel. Es un deporte completamente diferente. El pádel se inventó en la década de 1920 en Estados Unidos y consiste en una pelota de esponja y pequeñas raquetas. Pero para complicar las cosas, hay otro deporte llamado pádel que es bastante parecido y no es sólo un error ortográfico.

¿Por qué el pádel se llama así? Los primeros participantes fueron Argentina, España, Reino Unido y Francia. 1993 – El Consejo Superior de Deportes reconoce al pádel como deporte y le cambia el nombre por el de pádel por la pronunciación española.

Significado de padel en inglés tipo de tenis que se juega en una pequeña pista rodeada de una red o paredes, normalmente por dos equipos de dos personas: Se podría decir que el padel es un cruce entre el tenis y el squash. Entonces alguien sugirió una partida de pádel. Compara.

Esto se debe a que, de todos los deportes reconocidos oficialmente en el mundo, hay al menos dos deportes diferentes llamados oficialmente Pádel, y otro llamado Pádel (en español) que a menudo es llamado, por los angloparlantes, paddleball.

Qué es el pádel

Existen dos circuitos profesionales de pádel: el World Padel Tour[2] y el APT Padel Tour. Los torneos están clasificados por categorías. El torneo Challenger[3] es el nivel profesional más bajo, seguido de los torneos Open y Master. La mayoría de los eventos se celebran en España y otros países (Italia, Argentina, México, Francia). El circuito incluye a los mejores jugadores del mundo.

En Bélgica, y desde 2008, el pádel está supervisado desde el punto de vista nacional por Padel Belgium. Como este deporte es de competencia comunitaria, existen varias federaciones regionales. En el territorio de la Federación-Wallonie-Bruselas, la Asociación Francesa de Pádel (AFPadel) supervisará este deporte entre 2015 y 2021. A continuación, la Asociación Francófona de Tenis (AFT) recibió un reconocimiento de un año de prueba para el año 2022. En el territorio flamenco, es Padel Vlaanderen y luego el ala de Padel de Tennis Vlaanderen la que supervisa el desarrollo del padel.

Reglas del pádel

¿Un punto en común? Los tres juegos tienen sus raíces en el tenis. El pádel (a veces deletreado “paddle”) es el más popular y el más extendido internacionalmente. También es uno de los deportes que más crece en el mundo por su participación.

Las dimensiones más reducidas de las pistas hacen que los puntos sean más largos y que se requiera un poco más de creatividad y perseverancia para realizar golpes ganadores. Entre los jugadores consumados, los intercambios de tres minutos o más son prácticamente la norma, lo que supone mucho movimiento sostenido, esfuerzo y colaboración en equipo.

La naturaleza de estos juegos es ligeramente menos técnica que la del tenis, pero sigue requiriendo la coordinación mano-ojo y raqueta-pelota que los tenistas han perfeccionado. Por lo tanto, hay muchos elementos transferibles del juego del tenis a estos deportes, lo que permite a los tenistas experimentados empezar en la mitad de la curva de aprendizaje.

La pista de tenis de plataforma tiene aproximadamente un tercio del tamaño de una pista de tenis tradicional y está rodeada por una valla de alambre de 3,7 metros de altura. La valla tensa permite que las pelotas se jueguen fuera de la pared y permanezcan en juego de forma similar al racquetball y al squash.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad