Club de tenis y padel bel air

Entrevista: reunión con el director de un centro de pádel

Tras la inscripción de antiguos socios y el foro de la asociación del 5 de septiembre, hemos compuesto los grupos para las clases de tenis del año. A continuación encontrará la composición provisional de los grupos y la planificación en la semana de los cursos.

La junta directiva del club se reunió el viernes 8 de mayo de 2020 para decidir la reapertura parcial del club. Como club afiliado, esta salida del encierro respeta al máximo el protocolo decretado por la FFT (https://www.fft.fr/file/12748/download?token=Uckkk6ET).

Exposición WinWin Padel – Club de l’Arbois, CABRIES (13480)

Los participantes en las competiciones por equipos (Interclubes o “Tennis Entreprise”) tendrán que pagar su licencia FFT (totalmente a su cargo) además de la cuota de 15 euros de afiliación a la AAA Tennis.

  Diferencia entre tenis y padel

La reserva de las pistas de Bel Air se realiza a través de la herramienta Ten’up puesta en marcha por la FFT.Para validar su cuenta, deberá ponerse en contacto con el Presidente del Club para establecer los parámetros.Una vez configurada su cuenta Ten’up, podrá realizar una reserva en una pista de Bel Air.

Las reservas están limitadas a una sola hora y media a la semana por pista (7 días laborables a partir de la fecha actual). Para los “miembros de la AAA Tennis FFT”, el número de franjas de una hora y media que se pueden reservar aumenta a tres. No es posible reservar dos franjas horarias consecutivas.Para validar una reserva, el jugador debe mencionar el nombre del compañero (dos jugadores por reserva como mínimo). Los jugadores se comprometen a inscribir a los verdaderos jugadores para una reserva y a no hacer ninguna reserva falsa mediante el uso de nominados.El número de jugadores puede aumentarse a 4 jugadores para una reserva de dobles.

  Diferencia entre tenis y padel

CURSO PARA NIÑOS KP

A pesar de estos horarios, se dará cuenta de que cada momento del día es diferente. Es mucho tiempo, sobre todo si tu organización es deficiente.

Has descubierto en este artículo los 7 consejos para crear un club de pádel en Francia! Esperamos que estos 7 consejos te permitan tener una mirada diferente en la realización de tu proyecto de pádel y tu plan de negocio de pádel. Te recomendamos otro artículo: Figuras del pádel en Francia

Crear un club de pádel es un trabajo y una pasión. El tiempo, la paciencia y las habilidades sociales serán las cualidades obligatorias para que tu club viva y se desarrolle de la mejor manera. No piense en el negocio, piense en lo social mientras cobra precios que le permitan pagar su crédito.

  Diferencia entre tenis y padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad