Pala padel siux diablo

Siux pegasus

Système d’amortissement français à échéances constantes. Intérêt de financement 0€. Le premier versement est effectué au moment de l’achat. Les autres versements sont effectués mensuellement, la durée du financement varie donc de 2 mois minimum (3 versements) à 11 mois maximum (12 versements), en fonction de l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

¿Cuál es la mejor marca de raquetas de pádel?

Adidas Metalbone 2022

La nueva raqueta de potencia de Ale Galán, número 1 del ranking WPT, es la Adidas Metalbone. Esta excepcional pala oversize con forma de diamante tiene una cabeza de raqueta equilibrada que ofrece una gran potencia en cada golpe.

  Palas padel siux

¿Qué raqueta de pádel utilizar para mejorar?

El peso de la pala de pádel

Para los principiantes, lo mejor es elegir una raqueta de unos 350 gramos. Tendrás un mejor control de la raqueta para una progresión más rápida. Con 375 gramos, la raqueta es pesada y ofrece más potencia en detrimento de la maniobrabilidad.

Padel raqueta siux opinión

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Padel siux pegasus

Siux carbono negro

La raqueta Siux Bat Pro tiene un formato redondo fabricado en tubo de carbono con superficies de fibra de vidrio, con goma Eva Ultra Soft en el núcleo, que proporciona más potencia en la bola, pero es una raqueta que también ofrece mucho control , lo que la hace muy equilibrada para un juego más versátil .

Es ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan una raqueta de pádel con el mejor comportamiento en la pista, desde el fondo de la pista y en los remates, para llegar incluso a la bola más difícil. Además, esta nueva versión incluye refuerzos en el marco para evitar vibraciones.

  Raquetas de padel siux

La raqueta Siux Bat Pro 2.0 cuenta con un nuevo molde y refuerzo en el tubo de carbono, que reduce en gran medida las vibraciones durante los golpes, y la goma eva Ultrasoft del núcleo proporciona más control . Tiene un tamaño redondo con un perfil de 38 mm, fabricada con fibra de vidrio en los laterales y carbono en el marco. La superficie mate y arenosa proporciona más facilidad en el golpeo, mejorando el efecto sobre la pelota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad