World padel tour sevilla

Padel Magazine

Paul Crespo – Diego García ont progressé régulièrement dans ce Future après avoir battu Sesé-Arias par 6-0 et 7-5… Et Rodriguez – Lozano par 6-3 et 6-4. Leur prochain adversaire sera Piacentille – Alamillo, qui a atteint le tirage au sort en tant que Lucky Losers.

Les deux autres paires qui ont passé les qualifications sont Josepe Montalban – Edgar Ruben Martinez, qui ont battu Diaz-Vazquez (1-6, 7-6, 6-2) et Piacentille – Alamillo (6-2, 6-2)… Ou encore Jorge Burgos – Jose Maria Garcia, qui ont battu Alejandro Jerez – Pablo Reina 7-6, 7-5.

Partido 2 – Francia vs Uruguay – World Padel 2018 Paraguay

Los número 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima revalidaron su título en el Monte-Carlo Padel Master, y junto a Alejandra Salazar y Marta Marrero en categoría femenina, levantaron el trofeo

  Pista de padel sevilla

Fabrice Pastor recibe el Trofeo diseñado por Cartier acompañado por S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco La boutique Cartier de Mónaco cerró sus puertas para entregar el trofeo en el salón privado Rainiero III.

Con motivo del Master de Madrid, Fabrice Pastor, CEO de la empresa Monte-Carlo International Sports recibió el trofeo al Mejor Maestro de Pádel del World Padel Tour por la calidad de la organización de su

El desempate más loco de la historia del pádel mundial

NOTICIAEl APT Sevilla Master 2022 se ha celebrado en los últimos días y ha visto como la pareja Arce – Dal Bianco terminaba la competición con una gran actuación, alzándose con el título en la ciudad andaluza. Los organizadores de la…

  Club de padel sevilla

TitularesMaxi Arce y Franco Dal Bianco se han proclamado campeones del Global Sevilla Master 2022. Los n°1 impresionaron dominando a Tito Allemandi y Facundo Domínguez en dos sets seguidos: 6/0 6/4. Injugable El…

En portadaLa cancha de las Setas se va llenando poco a poco, y el nivel es cada vez más alto. Esta mañana, las semifinales femeninas han sido un gran espectáculo y ya tenemos la final del APT Global Sevilla Master…

Más de 40 jugadores humillados por Ronaldinho

Copresidido por Alain Prost y Rudy Sougné, el club de tenis de la ciudad es una de las principales estructuras de la región, con nuevas instalaciones, un equipo de…

  Tienda padel sevilla

Dylan Guichard y su compañero Ludovic Cancel, residente en el club Le Mas, perdieron ayer en los 1/8 de final de la FIP Gold de Perpiñán ante la pareja formada por Carlos Pérez y…

El pádel -también conocido como tenis-padel- es un deporte de rápido crecimiento en Francia. Jugado en dobles, en una minipista de tenis rodeada de paredes de cristal, tiene muchas ventajas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad