Raquetas de padel forum

Padel nuestro

City Cars – KIA acaba de reforzar la infraestructura del Club de Tenis de Túnez (TCT) encargándose de la construcción y el desarrollo de una nueva pista denominada “Padel By Kia” dedicada a las competiciones de esta nueva disciplina que es el “Padel”, un deporte de raqueta derivado del tenis. Este proyecto forma parte de una asociación histórica entre City Cars KIA y el Club de Tenis de Túnez.

El viernes 24 de diciembre de 2021, Kheiereddine Kechrid, Presidente del TCT, así como los miembros del club dieron la bienvenida a Kamel Gueddiche, Ministro de Juventud y Deportes, Souad Abderrahim, Alcalde de la ciudad de Túnez, Mehrez Boussayene, Presidente del Comité Olímpico Tunecino, los representantes de la prensa, así como los invitados apasionados por el Tenis y el Pádel para inaugurar en un ambiente festivo y cálido, la nueva instalación deportiva, llamada “Padel by KIA”.

Raqueta de pádel gota de agua

La raqueta pesada: será mucho menos manejable, pero los golpes a la pelota serán mucho más potentes. Sin embargo, la gran desventaja es que es propenso a las lesiones musculares.

Nuestros artículos de tenisJueves, 24 de noviembre de 202211 cosas que me gustaría haber sabido…El tenis es un deporte que requiere técnica, habilidad,…Domingo, 13 de noviembre de 2022Tenis: cómo fortalecer tu golpe de derecha…En el tenis, se puede decir que el golpe más importante es el… Jueves, 2 de febrero de 2017Tenis fácil, el tenis nunca ha…Para un deporte tan exigente como el tenis, el talento no…Martes, 31 de mayo de 2022Padel contra tenis: ¡el gran partido!Hoy en día, muchas disciplinas federativas dan…Martes, 25 de febrero de 2020Historia del tenis, heredero de la. …Miércoles, 10 de marzo de 2021Cómo elegir el cordaje adecuado para tu raqueta de tenisEl cordaje es la parte de la raqueta que se…Miércoles, 11 de noviembre de 2015CanalMatch, o cómo desempolvar…¿Sabías que el 80% de los franceses que practican un deporte de… …Viernes, 9 de Septiembre de 2022¿Cuanto vale realmente Cyril Hanouna en el padel? Aunque las opiniones sobre su persona difieren, la notoriedad…Domingo, 27 de Noviembre de 2016Padel tenis, aprende todo sobre este…El padel es un deporte de raqueta que proviene del tenis,…

  Raqueta padel infantil

Raqueta de pádel polivalente

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. La forma permite un buen control del balón y potencia.

  Raqueta de padel amazon

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son FOAM y EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas repercutirán en su tacto y rendimiento.

Raqueta de pádel Decathlon

* Desde 2018, en 3 años, la FFT ha invertido 1,33 millones de euros en “Proyectos de Club” para la construcción de pistas de pádel. Un directivo de alto nivel de la DTN es responsable de los equipos franceses de pádel. La organización del FFT Padel Tour, así como de los campeonatos regionales individuales y por equipos, está sujeta a medidas administrativas y sanitarias en 2021. Para 2021 está previsto un acuerdo con la Asociación Francesa de Clubes de Pádel.

– Se calcula que en Francia hay 500.000 jugadores, muy por detrás de España y Argentina, con varios millones. La Federación Internacional de Pádel cuenta con 44 países, con nuevas inscripciones cada temporada.

  Raqueta padel segunda mano

* En 2017, el presidente Jean Paul Cerbonne relanzó el proyecto y se organizó una prueba en una pista de pádel en el club Mantes. Seducidos, los miembros del comité directivo que lo probaron votaron a favor de esta construcción, sobre todo porque es posible obtener una importante subvención europea, en caso de “proyecto unificador e innovador en las zonas rurales”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad