Raqueta padel segunda mano

Pista de pádel de segunda mano

CHF 75.-1740 Neyruz FR (FR) – Raquetas – 27.11.20222 raquetas de tenis babolat aeropro drive1740 Neyruz FR (FR)Se venden dos raquetas de tenis babolat aeroprodrive. 300 gramos. Una raqueta de agarre 3 y la otra de agarre 2. Muy buen estado. Encordado 24/23 perfecto estado

CHF 69.-1222 Vésenaz (GE) – Raquetas – 26.11.2022Wilson Blade: 1, 2 o 3 raquetas de competición1222 Vésenaz (GE)3 raquetas de competición Wilson Blade, grip 1, 285g, encordadas (21/22, multifibra TGV). Se vende también por separado.

CHF 30.-1033 Cheseaux-sur-Lausanne (VD) – Raquetas – 25.11.20222 raquetas de squash “Dunlop” de madera, vintage! 1033 Cheseaux-sur-Lausanne (VD)Vendo dos raquetas de squash Dunlop de madera, vintage!

  Raquetas pádel decathlon

Raqueta de pádel Decathlon

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Raqueta de pádel 2022

Nicolas Préault, que se incorporó a Tecnifibre a principios de año, ha tomado el timón de una empresa francesa que es líder mundial en el sector de los cordajes para squash y tenis. Después de haber trabajado para Rossignol Skis y el grupo Arena como Director General, este experto en negocios deportivos tiene un nuevo reto: hacer …

  Las mejores raquetas de padel

El 4 de abril de 2018, COURTS entrará en el campo de las revistas deportivas de alta gama. Como habrán comprendido, esta revista de primera calidad, con un contenido rico y agudo, estará dedicada a los deportes de raqueta.    CLUB DE RAQUETAS TODO FRANCÉS En la encrucijada del deporte, el periodismo literario, el diseño gráfico y …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad