Raqueta padel carbono

Raqueta de pádel de espuma

– Carbono 16K: Fibra de carbono entretejida en toda la superficie de la raqueta para una respuesta máxima en cada golpe – 3D Spin+: Patrón elevado en la superficie de la raqueta para un mejor agarre de la pelota y más efectos – Vibrasorb System²: Material absorbente de la vibración en el mango de la raqueta para un mejor confort – X EVA: Núcleo con construcción de 3 capas: las capas exteriores son más rígidas para más explosividad y una capa más blanda en el centro para más confort y perdón X EVA: Núcleo con construcción de 3 capas: las capas exteriores son más rígidas para una mayor explosividad y una capa más blanda en el centro para un mayor confort y tolerancia – Holes Pattern System: Patrón de agujeros trabajado alrededor del punto dulce de la raqueta para una mejor sensación y potencia – Smart Buttcap: Muñequera extraíble para limpieza o cambio.

  Raquetas padel sprinter

Raqueta de bádminton de carbono

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Padel nuestro

– Carbono 12K: Fibra de carbono entretejida en toda la raqueta para una respuesta máxima en cada golpe – 3D Spin+: Patrón elevado en la superficie de la raqueta para un mejor agarre de la pelota y efectos – Vibrasorb System²: Material absorbente de la vibración en el mango para un mejor confort – X EVA: Núcleo con construcción de 3 capas: capas exteriores más rígidas para más explosividad y una capa más blanda en el centro para más confort y perdón – Holes Pattern System X EVA: núcleo con construcción de 3 capas: las capas exteriores son más rígidas para más explosividad y una capa más blanda en el centro para más confort y perdón – Holes Pattern System: patrón de agujeros trabajado alrededor del punto dulce de la raqueta para mejor sensación y potencia – Smart Buttcap: muñequera extraíble para limpiar o cambiar.

  Raqueta de padel amazon

Peso de la raqueta de pádel

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores de nivel intermedio y experto. Su forma permite un buen control de la pelota y potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los golpes. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

Los dos tipos de goma utilizados en una raqueta de pádel son la goma FOAM y la goma EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

  Raqueta padel infantil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad