La mejor raqueta de pádel
La raqueta de pádel, también llamada “pala”, es uno de los principales elementos que constituyen el equipamiento de pádel. En efecto, la raqueta de pádel es el elemento que prolonga los brazos de los jugadores y les permite golpear la pelota de pádel y darle cierta dirección y potencia. Dada la importancia estratégica de la raqueta de pádel, es esencial que sea adecuada. En efecto, a la hora de elegir una raqueta de pádel, es esencial que se adapte al tipo, estilo y nivel de juego.
¿Cuál es la mejor marca de raquetas de pádel?
Adidas Metalbone Hard 3.1 2022
Esta es tu mejor apuesta para dominar el juego ofensivo, ya que ofrece mucha potencia con su forma, equilibrio y sensación más dura. La raqueta Adidas Ale Galán 2022 vuelve al formato diamante y al balance alto, por lo que el punto dulce está en la parte superior.
¿Cuál es la mejor marca de pádel?
PADEL ADIDAS
En pádel, es una marca que ya cuenta con una base muy sólida, y está considerada como una de las mejores y más recomendadas por los profesionales. Por ello, junto con Bullpadel y Siux, es una de las marcas que más raquetas de pádel vende cada temporada.
¿Qué raqueta de pádel Decathlon?
– Su nivel de juego: Para un juego ocasional, elija una pala de forma redonda. Para un juego regular, elige una pala en forma de lágrima. Para un juego intensivo, elige una pala con forma de diamante.
Raqueta de pádel Intersport
Con un peso de 355 g, la Kuikma PR 900 Power Light está diseñada para jugadores experimentados que buscan un mejor equilibrio entre potencia y maniobrabilidad. Está disponible en los siguientes colores: morado, rojo bermellón y púrpura. Precio: 80 EUR
Decathlon ofrece una amplia variedad de raquetas de varias marcas con una buena relación calidad-precio. Personalmente, las raquetas de nieve de esta marca destacan por su calidad desigual, ya que están fabricadas con materiales resistentes. Ofrecen raquetas para niños y adultos.
Raqueta de pádel Head
En septiembre de 2019, Decathlon adquiere parte del capital de Alltricks, empresa especializada en material de ciclismo, running y triatlón en internet[23], creada por Gary Anssens en 2008.
En febrero de 2021, la dirección anunció la firma de un acuerdo de colaboración con la NBA. En el marco de esta colaboración, Decathlon, a través de Tarmak, diseñará y distribuirá en todo el mundo (fuera de Estados Unidos y Canadá) artículos con los logotipos y colores de los distintos clubes de la National Basketball Association estadounidense[36],[37].
Desde 2008, la mitad del volumen de negocios de la red Oxylane se genera fuera de Francia[54]. Esto se explica en parte por el deseo de expansión de la empresa, sobre todo en los países BRICS (Brasil, Rusia, India[11], China y Sudáfrica).
Las primeras tiendas se crearon en Quebec y luego en Ontario. En Canadá, la marca se afrancesó con un fuerte énfasis en la E de Decathlon. La entrega de pedidos por Internet está prevista para 2019.
En 2008, Decathlon superó a todos sus competidores en tres aspectos:[97] margen; cuota de mercado, más que los tres siguientes juntos; y mayor volumen de negocio por metro cuadrado de superficie de venta. Ocupa el tercer puesto mundial[97].