Decathlon raqueta padel

Raqueta de pádel barata

La raqueta de pádel, también llamada “pala”, es uno de los elementos principales que constituyen el equipamiento de pádel. En efecto, la pala de pádel es el elemento que extiende los brazos de los jugadores y les permite golpear la pelota de pádel y darle una cierta dirección y potencia. Dada la importancia estratégica de la raqueta de pádel, es esencial que sea adecuada. De hecho, a la hora de elegir una raqueta de pádel, es esencial que se adapte al tipo, estilo y nivel de juego.

¿Cómo elegir la talla de tu pala de pádel?

Toda la raqueta: en total, nunca debe superar los 45,5 cm de longitud, 26 cm de anchura y 38 mm de grosor, según la reglamentación oficial. Este reglamento fue establecido por la FIP para garantizar la equidad entre los jugadores.

  Raqueta de padel rosa

¿Qué tipo de raqueta de pádel?

Existen tres tipos de raquetas de pádel: Raquetas de pádel ligeras con un peso inferior a 350g. Raquetas de pádel clásicas con un peso entre 350 y 370g. Raquetas de pádel pesadas con un peso superior a 370g.

¿Por qué hay agujeros en la raqueta de pádel?

En primer lugar, se supone que los agujeros confieren aerodinámica a su pala y facilitan así su movilidad en el espacio.

Raqueta de pádel Head

Con un peso de 355 g, la Kuikma PR 900 Power Light está diseñada para jugadores avanzados que buscan un mejor equilibrio entre potencia y maniobrabilidad. Está disponible en los siguientes colores: morado, rojo bermellón y púrpura. Precio: 80 EUR

Decathlon ofrece una amplia variedad de raquetas de varias marcas con una buena relación calidad-precio. Personalmente, las raquetas de esta marca destacan por su calidad desigual ya que están fabricadas con materiales resistentes. Ofrecen raquetas para niños y adultos.

  Raqueta padel segunda mano

Raqueta de pádel Go Sport

Donec rhoncus sem nunc, eu bibendum arcu molestie in. Praesent in tortor id ante bibendum ornare. Praesent dapibus, diam eget maximus aliquam, arcu elit ultricies elit, eu placerat leo purus in lectus. Praesent scelerisque magna augue, id faucibus sem rutrum sit amet. Suspendisse ultrices lectus et augue sollicitudin aliquet. Duis non nisl suscipit, malesuada justo eu, vehicula mi. Donec sed ex ligula. Aenean blandit dui nisi, in malesuada velit condimentum eget.

Aenean ante neque, ultricies sed eros a, consectetur euismod sapien. Sed euismod lectus ultricies tellus eleifend, sit amet dapibus risus interdum. Nunc eu ipsum sit amet libero malesuada imperdiet id ut lacus. Aliquam fringilla rutrum erat sed viverra. Fusce elementum ut erat pharetra consequat.

  Las mejores marcas de raquetas de padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad