Puntos de padel espectaculares

Balade en pagaie

Système d’amortissement français à versements constants. Intérêts de financement 0€. Le premier paiement est dû au moment de l’achat. Le reste des paiements étant effectué sur une base mensuelle, la durée du financement variera entre un minimum de 2 mois (3 paiements) et un maximum de 11 mois (12 paiements), selon l’offre commerciale en vigueur. Paiement différé offert et soumis à l’approbation de Oney Financial Services. Valable pour les cartes de débit ou de crédit VISA ou MASTERCARD dont la date de validité est supérieure à la durée du financement.

Remar por el océano Atlántico

Ya sea para un paseo durante los tranquilos días de verano o para una sesión de olas durante las grandes marejadas invernales (una izquierda muy hueca), el paraje de Etretat ofrece condiciones variadas para todos.

  Puntos de padel

Hay que decir que Tignes-le-lac siempre se ha volcado en las actividades acuáticas: esquí de estilo libre, submarinismo sobre hielo, vela, kayak, pero también saltos acuáticos, flyboard, airbag loco… se pueden practicar en el lago.

Siempre en Saboya, el lago Bourget y el lago de Annecy (la vuelta al lago es de 30 km y se tarda 6 horas en navegar) figuran también entre los lugares más bellos de Francia, con sus aguas cristalinas que permiten observar a los peces mientras se rema.

Esté donde esté, de vacaciones o de fin de semana, siempre hay una oportunidad para hinchar la pala y descubrir nuevos horizontes. Podrá combinar fácilmente la navegación con salidas culturales y gastronómicas…

Paddle france

Démarquez-vous dans chacun des matchs de padel les plus importants pour vous en portant le nouveauSiuxForce Prodans sonversion 2.0.Ongleraquette de puissancequi rejoint les rangs de la nouvelle collection dePallasSiux2022.

  Palas de padel con punto dulce amplio

<p><span style=”font-size: 12pt; font-family: Calibri, sans-serif; background-color: transparent; font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap;”>¿Buscan una <strong>pala de potencia</strong> que favorezca tu </span><span style=”font-variant-numeric: normal; font-variant-east-asian: normal; background-color: transparent; font-size: 12pt; font-family: Calibri, sans-serif; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap;”><strong>juego ofensivo</strong>? ¡Echa un vistazo a la nueva <strong>Force Pro 2.0 de Siux</strong>.</span></p>

Spot padel toulon

ENTRADA EN EL TERRITORIO: España, como miembro de la Unión Europea, permite a los nacionales europeos entrar en su territorio con un documento nacional de identidad. Es importante señalar que un documento nacional de identidad caducado compromete la entrada en el territorio (se hace una excepción con los documentos nacionales de identidad expedidos a mayores de edad entre enero de 2004 y diciembre de 2013). El pasaporte también puede servir para validar su estancia en el país.

  Punto de oro padel

¡DESDE 2017, LA TOUPIE BLEUE TE OFRECE UNA ESTANCIA DE PÁDEL A MEDIDA EN BARCELONA! En función de sus expectativas y del periodo, le orientaremos hacia uno de nuestros tres clubes asociados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad