Protector transparente pala padel

Protección de la cabeza de la raqueta de pádel

Sin embargo, nunca se es demasiado precavido y por eso hemos decidido ofrecerte los protectores de marco Bullpadel que envuelven para proteger tu raqueta de golpes y arañazos.

Sólo tienes que elegir tus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”; a continuación, sigue los pasos para completar tu pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Protección personalizada para las palas

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si inicia sesión desde el ordenador de su casa y no desde un ordenador público.

  Protector raqueta padel

Producto de buena calidad, el montaje es sencillo, el pegamento 3M pega bien, el consejo en el caso de una superficie arenada es pasar la lija antes de la instalación y limpiar bien la pieza de restos de polvo, una vez hecho esto la protección se adherirá excelentemente

Protección de la cabeza de la pala de pádel Babolat

En nuestra tienda de pádel online encontrarás protectores de cabeza para raquetas de pádel de alta calidad y estilo de las mejores marcas, a menudo con ofertas y descuentos. Trabajamos con primeras marcas deportivas como Bullpadel, Adidas, Dunlop, Nox, Siux o Vibor-a. Todas ellas fabrican sus protectores de pádel en silicona y en algunos casos en carbono, ya que este material ofrece mayor resistencia y protección.

  Protectores raquetas padel

Protección de palas bullpadel

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Protectores pala de padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad