Mejor protector pala padel

Protección de la raqueta de pádel de decathlon

El pádel es un deporte de raqueta, una mezcla de squash y tenis. Se juega en una pequeña pista de tenis enmarcada por vallas y cristales. Es un deporte originario de México, creado por Enrique Corcuera. Esta persona no tenía suficiente espacio en su casa para construir una pista de tenis, así que creó una pista más pequeña. Así nació el pádel, y ahora lo juegan millones de personas en Argentina y España. Este deporte acaba de llegar a Francia. En la actualidad hay unos 3000 jugadores.

Protección de la raqueta de pádel Nox

Sin embargo, nunca se es demasiado cuidadoso y por eso hemos decidido ofrecerte los protectores de marco Bullpadel que rodean tu raqueta para protegerla de golpes y arañazos.

  Como poner protector pala padel

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, y luego seguir los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Protección de la raqueta de pádel Intersport

Las raquetas con forma de lágrima son cada vez más populares entre los jugadores intermedios y expertos. De hecho, la forma permite un buen control del balón, así como un buen nivel de potencia.

Las raquetas con forma de diamante son para jugadores expertos. La forma de diamante aumenta la potencia de los disparos. Es una raqueta técnica con un punto dulce relativamente pequeño.

  Protector pala padel transparente

Los dos tipos de goma que se utilizan en una raqueta de pádel son la FOAM y la EVA. También se les puede llamar “espuma”. Estas espumas tendrán un impacto en su sensación y rendimiento.

Protección personalizada de las palas

En nuestra tienda de pádel online encontrarás palas de pádel de gran calidad y estilo de las mejores marcas, a menudo con ofertas y descuentos. Trabajamos con marcas deportivas líderes como Bullpadel, Adidas, Dunlop, Nox, Siux o Vibor-a. Todos ellos fabrican sus protectores de pala con silicona y, en algunos casos, con carbono, ya que este material ofrece mayor resistencia y protección.

  Protector de pala de padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad