Padel alpha pro

Head graphene 360+ alpha ultimate pro ltd

Es con la pala HEAD Graphene 360+ Alpha Pro con la que la estrella del World Padel Tour Sanyo Gutierres hace correr a sus rivales por la pista. La combinación del Graphene 360+ y la tecnología Smart bridge proporciona la máxima sensación en el impacto y garantiza una gran precisión y comodidad. La construcción 100% de carbono y la tecnología Power Foam en el corazón de la raqueta aumentan la potencia de tus golpes. La HEAD Graphene 360+ Alpha Pro es una raqueta extremadamente versátil, destinada a jugadores avanzados.

Head alpha pro 2022

Se trata de un material compuesto por varias macromoléculas cuyo objetivo es hacer que tu pala sea resistente a los golpes y a los arañazos. No te preocupes, este hermoso diseño se mantendrá tal cual.

  Cajon pelotas padel head pro s

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, luego siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Pala head alpha pro 2022

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Pelotas de padel head pro

Prueba Head alpha pro

Cada temporada, la marca austriaca nos sorprende con colecciones increíbles. Para esta temporada, Head está construyendo dos nuevas palas, de la familia Alpha, cada una de ellas utilizada por los mejores jugadores. En este caso, hablaremos de la Head Graphene360 Alpha Pro V 2020, la compañera del ex número 1 del WPT Tour Sanyo Gutiérrez.

Amortiguación de vibraciones: tecnología que Head ha incorporado en algunas de sus palas, con la que las vibraciones se reducen al mínimo, consiguiendo que la pala se mueva con gran agilidad. Además, evitaremos posibles lesiones en el codo.

  Asics padel pro 4
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad