Precio pista de padel cristal

Funcionamiento del panel de control de una estufa de pellets

Para añadir comodidad al juego y un golpe agradable, la goma de la raqueta está hecha de Eva soft. Eva soft es una espuma de baja densidad que absorbe las vibraciones para una excelente sensación de golpeo.

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, luego siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

¡PADEL HORIZON V.3 en el HORIZON!

Las nuevas palas de la marca Drop Shot llegan con tecnologías y diseños mejorados, entre las raquetas de pádel que más destacan este año está la pala Drop Shot Crystal 2021

La nueva pala Drop Shot Crystal 2021, viene con un formato de diamante, un balance alto y un punto dulce ampliado para facilitar el acceso a las bolas más descentradas. Esta es una pala hecha para el jugador de ataque definitivo. Sus caras de fibra de carbono se traducen en una mayor potencia y salida de bola para ejecutar golpes más difíciles.

  Ok padel precios

Agrovif 2015 – Pilotage de la croissance des entreprises

Tecnología Eva Soft es una goma flexible y ligera. Es un buen compromiso entre potencia y confort del jugador. Esta tecnología ofrece una buena sostenibilidad y muy buena absorción en términos de vibraciones.

Esta raqueta fue creada con el sistema Twin Tubular. Esta técnica consiste en preimpregnar los tejidos de fibra de carbono en resina para obtener una mejor sostenibilidad. Este proceso permite distribuir las fuerzas para una mayor homogeneidad en la zona de golpeo.

La tecnología 3D FACE es exclusiva de la marca Drop Shot. Esta tecnología da relieve a la raqueta con el fin de dar efectos de pelota. Además de dar mejores sensaciones de golpeo, esta tecnología es perfecta para un juego basado en la ofensiva y la agresividad.

  Precio hacer pista de padel

En el mango, hay un pequeño espacio de corcho de 2 mm. Se trata de una tecnología de canal de agarre de silicona. Permite reducir mejor las vibraciones y la rigidez de la raqueta ofreciendo buenas sensaciones de golpeo.

La tecnología Smart Holes System consiste en un estudio en profundidad de los agujeros de la raqueta. Se trata de distribuir los agujeros lo mejor posible para optimizar la fuerza de golpeo. Los agujeros se estudian con una precisión milimétrica para reducir al máximo las vibraciones y ofrecer más efectos.

Ceremonia de entrega de premios del Campeonato de Europa de Pádel 2015

Por favor, seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si quiere conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se conecta desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

Las referencias de la categoría Palas de Pádel de la marca Drop shot son productos de excelente calidad y perfecto acabado. ¡Drop shot Cristal 2.0 Padel Racket está disponible inmediatamente y siempre al mejor precio! Ahora es el momento de encontrar tus accesorios de tenis y pádel! smashinn ofrece más de 75 formas de pago y más de 15 divisiones.

  Pista de pádel precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad