Precio cancha padel

Precios de las pistas de pádel

Este deporte de raqueta similar al tenis también es popular entre los jugadores de tenis deseosos de descubrir esta nueva disciplina. El pádel y el tenis son deportes de raqueta complementarios. Muchos competidores de pádel proceden del tenis y, a la inversa, algunos ex tenistas profesionales juegan actualmente en el circuito internacional de pádel.

Con el apoyo de la FFT, el pádel permite a los clubes deportivos ofrecer una nueva oferta y atraer a nuevos socios. El rápido retorno de la inversión que supone construir una pista de pádel es otra razón para invertir en este deporte.

Precio de una pista de pádel cubierta

Se trata de la única solución de pádel diseñada con un proceso bajo homologación técnica y que se beneficia de una garantía de diez años. De este modo, nuestras pistas de pádel cubiertas responden perfectamente a las exigencias normativas y legislativas de los establecimientos que reciben público.

Con cualidades estéticas, técnicas y sobre todo ecológicas, nuestras pistas de pádel están equipadas con un armazón de madera. Único material capaz de almacenar CO2, la madera es muy resistente a los riesgos climáticos, térmicos y químicos.

  Pistas de padel precio

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Rentabilidad de la pista de pádel

Al elegir al constructor de pistas de pádel adecuado, se beneficiará de su profesionalidad en la instalación de pistas de pádel según las normas y de su experiencia. En Gestion Sports, estamos acostumbrados a hablar con los clubes sobre constructores competentes…

Contrate a una empresa especializada para llevar a cabo los trabajos de construcción. Asegúrese de que cuentan con todas las competencias y la experiencia necesarias, un seguro adecuado y una garantía de diez años…

Cuando el pádel llegó a Francia en 2012 en el club Tennis Squash Padel de Le Mas, todos los clubes siguieron su ejemplo con alfombras de arena. La arena permite a los jugadores deslizarse aunque técnicamente no es lo más adecuado.

  Precio de pista de padel

En los tres casos, recomendamos pagar el precio adecuado para crear un club de calidad. En efecto, los jugadores preferirán un club acogedor, ¡pero la calidad de su club de pádel será decisiva si llega la competición!

Además de un software de gestión para clubes de pádel, Gestion Sports también le permite crear su propia aplicación de marca blanca, ¡pero Gestion Sports también le ofrece asistencia en el proyecto!

Terrain de construction pour le padel

Des professionnels et des événements utilisent nos terrains et notre gazon artificiel. Nous sommes fournisseurs de gazon pour l’APT Padel Tour, nous collaborons avec l’académie de Gustavo Pratto et nous installons des terrains portables pour des événements tels que la Coupe du monde de ballon organisée par Ibai Llanos et Gerard Piqué ou le spectaculaire championnat de padel sur un lac organisé par CUPRA, entre autres.

Stockage ou accès technique utilisé exclusivement à des fins statistiques anonymes. En l’absence de demande, de conformité volontaire de la part de votre fournisseur d’accès à Internet ou d’enregistrements supplémentaires de la part d’un tiers, les informations stockées ou récupérées uniquement à cette fin ne peuvent pas être utilisées pour vous identifier.

  Pista padel precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad