Proyecto pistas de padel cubiertas

Rentabilidad de la pista de pádel

Es la única solución de pádel diseñada con un proceso bajo aprobación técnica y que se beneficia de una garantía de diez años. Así, nuestras palas cubiertas cumplen perfectamente los requisitos normativos y legislativos de los establecimientos abiertos al público.

Con cualidades estéticas, técnicas y sobre todo ecológicas, nuestras pistas de pádel están equipadas con un marco de madera. La madera, único material capaz de almacenar CO2, es muy resistente a los riesgos climáticos, térmicos y químicos.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Pistas de pádel precio

Pista de pádel cubierta

Al trasladar el proyecto a la zonificación, el club se beneficiaría de mayores subvenciones. También permitiría poner en común las infraestructuras deportivas, que es lo que pide la Región Valona, como explica Christophe Davin, concejal de deportes de Rochefort:

A lo largo de los años, el TC Jemelle se ha consolidado como una de las puntas de lanza del balón amarillo en la región. Este proyecto podría situarlo entre los mejores de la provincia y duplicar su número de miembros. Actualmente, el club cuenta con 300 socios.

Construcción de una pista de pádel

Hormigón poroso y asfalto poroso – Destrucción en mal estado de los 200 m² necesarios para la pista de pádel, luego construcción de la pista de pádel – Relleno en buen estado de las grietas, lijado de los desplazamientos y nivelación si es necesario, relleno de las juntas de dilatación si es necesario. Construcción de las zapatas de hormigón armado y, a continuación, colocación del césped sintético o textil punzonado sobre la infraestructura. Resina (sin pendiente) – Independientemente del estado del suelo, relleno de grietas y desbarbado si es necesario. Construcción de zapatas de hormigón armado y, a continuación, colocación de césped sintético o tejido punzante en el subsuelo. Arcilla – Cualquiera que sea el estado del terreno, desprendimiento de las capas de ladrillo triturado y caliza y comprobación de los cimientos (comprobación de la planicidad y homogeneización si es necesario). A continuación, la construcción de la pista de pádel.

  Pistas de padel medidas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad