Precio instalacion pista padel

Tamaño de la pista de pádel

En esta guía encontrarás todo lo necesario para conocer en detalle los elementos y características que componen una pista de pádel, así como los pasos a seguir para construir una pista de pádel.

Una vez realizado el movimiento de tierras, se procederá a realizar una cimentación de hormigón armado, fibrado o poroso. Esta losa de hormigón deberá incorporar pendientes para la evacuación del agua si la solera es de hormigón reforzado con fibras. Si la losa es de hormigón poroso. Antes de pegar el hormigón, se colocan en la zanja las armaduras de los largueros y los conductos eléctricos para el alumbrado.

Pista de pádel en venta

Al elegir al constructor de pistas de pádel adecuado, se beneficiará de su profesionalidad en la instalación de pistas de pádel según las normas y de su experiencia. En Gestion Sports, estamos acostumbrados a hablar con los clubes sobre constructores competentes…

Contrate a una empresa especializada para realizar las obras. Asegúrese de que cuenta con todas las competencias y la experiencia necesarias, un seguro adecuado y una garantía de diez años…

  Montar pista padel

Cuando el pádel llegó a Francia en 2012 en el club Tennis Squash Padel de Le Mas, todos los clubes siguieron su ejemplo con alfombras de arena. La arena permite a los jugadores deslizarse aunque técnicamente no es lo más adecuado.

En los tres casos, recomendamos pagar el precio adecuado para crear un club de calidad. En efecto, los jugadores preferirán un club acogedor, ¡pero la calidad de su club de pádel será decisiva si llega la competición!

Además de un software de gestión para clubes de pádel, Gestion Sports también le permite crear su propia aplicación de marca blanca, ¡pero Gestion Sports también le ofrece asistencia en el proyecto!

Precios de las pistas de pádel

Made in EuropeLas baldosas se fabrican en una pequeña estructura familiar según nuestras especificaciones. El plazo de entrega es de una media de 3 semanas frente a las 8 semanas como mínimo de las baldosas procedentes de China (+ gastos de transporte ⚠️).

  Pistas padel indoor madrid

Anti-UVONuestras baldosas han sido sometidas a un tratamiento específico para resistir a los rayos UV. Esto significa que los colores no se decoloran ni cambian con el tiempo, independientemente del clima. La superficie es, por término medio, un 70% más fría que la de una cancha estándar cuando está expuesta al sol.

¿Quiere desarrollar un proyecto con diferentes campos deportivos? Podemos instalar su campo de tenis, bádminton, pádel, fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, …

Nos gustaría ayudarle, descríbanos su proyecto y en breve nos pondremos en contacto con usted. Cada instalación deportiva es analizada en profundidad, teniendo en cuenta todos los factores: tipo de terreno, zona geográfica, condiciones climatológicas.

Rentabilidad de la pista de pádel

Porque somos importadores e instaladores del primer fabricante mundial de pistas de pádel, con 2500 pistas fabricadas al año. Esto es garantía de experiencia y calidad. Nuestras pistas se posicionan voluntariamente en el nicho PREMIUM e INNOVACIÓN

  Pista de padel individual

Porque somos el representante en Francia del primer fabricante mundial de pistas de pádel, con más de 2500 pistas de pádel instaladas al año en todo el mundo. Esto es una prueba de calidad, de experiencia y también de solidez. ¡Sólo vendemos pistas de pádel!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad