Pistas de padel en leon

O ir a remar de pie

La nueva marca de coches se convierte en el patrocinador oficial internacional del circuito de pádel en 2019. CUPRA estará presente en seis eventos del WPT: London Exhibition (3-4 de julio), Portugal Padel Master (14-22 de septiembre), Brussels Exhibition (27-29 de septiembre), Paris Challenger (30 de septiembre-6 de octubre), London Padel Master (14-20 de octubre) y Mexico Padel Open (25 de noviembre-1 de diciembre).

El acuerdo entre la CUPRA y el WPT abarca también las dos próximas temporadas. En 2020 y 2021, la marca se convertirá en el patrocinador principal del circuito y estará presente en todos los torneos nacionales e internacionales.

Así, el espíritu deportivo y competitivo que transmite la CUPRA dentro y fuera del circuito se traslada ahora a las pistas de pádel, con un plan para promover la expansión internacional de este deporte de raqueta tan popular.

Desde el inicio de la temporada 2019, los cuatro jugadores y jugadoras llevan el logotipo de CUPRA en la pista en todos los torneos del WPT. Los nuevos miembros de la tribu CUPRA están entre los diez mejores jugadores del mundo y han conquistado el deporte desde su llegada al circuito.

  Pista padel panoramica

Alquiler de palas en el lago de León

Organizada por el Consejo de la Región de Dajla-Oued Eddahab, en colaboración con la Asociación Nord Sud Action y con el apoyo de la Asociación Europea de Clubes de Pádel (AECP), esta competición tiene como objetivo promover la ciudad de Dajla como destino privilegiado de eventos deportivos durante todo el año, señala un comunicado de los organizadores.

El pádel es un deporte de raqueta derivado del tenis, que se juega en una pista más pequeña, enmarcada por muros y vallas. Las competiciones sólo se celebran en dobles (hombres-mujeres-mixtos). La pista mide 20*10 m, es decir, 1/3 de una pista de tenis, ofreciendo la posibilidad de colocar 3 pistas de pádel.

Remar el viejo boucau

Atípico por su tamaño, pero también y sobre todo por los valores que animan a los comités de empresa: solidaridad, cooperación, gestión rigurosa. Esto es lo contrario de los objetivos esencialmente lucrativos de las estructuras turísticas comerciales que se desarrollan constantemente.

  Pistas de padel individual

Los Villages sous les Pins cuentan con un personal permanente, cualificado y motivado, imbuido de los valores fundacionales, para llevar a cabo la gestión administrativa, mantener y desarrollar el patrimonio, acoger y animar. El equipo se refuerza con numerosos temporeros durante el periodo de vacaciones.

Kayak leon

Padel Travel Costa del Sol ha sido creado para ofrecer un amplio abanico de experiencias que combinan dos características del sur de España: la calidad de los entrenamientos de pádel, reconocidos mundialmente como los mejores del mundo, y la maravillosa Costa del Sol, el destino favorito de Europa.

Los cursos de Padel Travel Costa del Sol tienen lugar en la ladera de Málaga, en 13 pistas con vistas al mar, 2 piscinas exteriores con zona de relax, un gimnasio de última generación, un parque multidisciplinar, cafetería y restaurante, sauna y masajes, un mini club, eventos y una sala de reuniones.

  Pistas de pádel madrid centro

Málaga, mejor destino europeo 2019 y capital europea del deporte 2020, con sus 330 días de sol al año, es el maravilloso escenario en el que se desarrollan las actividades deportivas de Padel Travel Costa del Sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad