Pistas de padel cubiertas mallorca

VLOG : 2 JOURS À LA Rafa Nadal Academy.

Habitación con terraza privada con vistas al valle de Canyamel y 2 camas individuales. Incluye una tablet en la habitación, control individual de aire acondicionado y calefacción, set de café y té, minibar y TV grande. El baño tiene espejos con TV integrada, suelo radiante, artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha de efecto lluvia.

Con una terraza privada con vistas al valle de Canyamel, esta amplia habitación tiene una cama extragrande. Incluye tablet en la habitación, control individual de aire acondicionado y calefacción, set de café y té, minibar y TV grande. El cuarto de baño tiene espejos con TV integrada, suelo radiante, artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha de efecto lluvia.

Esta habitación cuenta con una cama extragrande, una zona de jardín privada y una terraza privada. Incluye una tableta en la habitación, control individual del aire acondicionado y la calefacción, un juego de café espresso y té, un minibar y una TV grande. El cuarto de baño tiene espejos con TV integrada, suelo radiante, artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha de efecto lluvia.

  Coste pista padel

Esta suite cuenta con una gran terraza privada con muebles y tumbonas, con vistas al valle de Canyamel y al mar. Dispone de zona de estar, cama extragrande y tocador. Incluye una tableta en la habitación, control individual del aire acondicionado y la calefacción, un juego de café y té, un minibar y un televisor grande. El cuarto de baño tiene espejos con TV integrada, suelo radiante, artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha de efecto lluvia.

Visita a la sala Cala LLonga, V2116

Desde 2021 en Patricio Travel – La Academia de Rafa Nadal en la ciudad natal en Mallorca del tenista top.    Tenis de categoría mundial gracias a las 15 nuevas pistas de tierra batida, algunas con techo. Te alojarás en el hotel deportivo de la Academia, donde también entrena el propio Rafa cuando está en casa. Puede elegir una estancia con reserva de pista incluida o reservar una estancia con uno de los programas de entrenamiento de tenis Además, podrá utilizar el gimnasio totalmente equipado, las instalaciones de bienestar y la piscina semiolímpica o al aire libre.

  Presupuesto pista de padel

Viajes a Mallorca

¿Sabía que el complejo Iberostar Club Cala Barca es más grande que 10 campos de fútbol reglamentarios? Y es que nuestras espectaculares instalaciones han sido diseñadas para que disfrute de unas vacaciones familiares inolvidables. Hay 8 piscinas, 4 de ellas para niños con un barco pirata y una fortaleza, pistas de tenis y padel y un club de submarinismo. En el marco de nuestro programa Campamento Estrella se ofrece un sinfín de actividades para niños y jóvenes.

Pistas de padel cubiertas mallorca en línea

Padel Travel Costa del Sol ha sido creado para ofrecer una amplia gama de experiencias que combinan dos características del sur de España: la calidad del entrenamiento de Padel, reconocido mundialmente como el mejor del mundo, y la hermosa Costa del Sol, el destino favorito de Europa.

Los cursos de Padel Travel Costa del Sol tienen lugar en la ladera de Málaga, en 13 pistas con vistas al mar, 2 piscinas exteriores con zona de relax, gimnasio de última generación, parque multidisciplinar, cafetería y restaurante, sauna y masajes, miniclub, eventos y sala de reuniones.

  Padel pista norte

Málaga, mejor destino europeo 2019 y capital europea del deporte 2020, con sus 330 días de sol al año, es el maravilloso escenario en el que se desarrollan las actividades deportivas de Padel Travel Costa del Sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad