Pistas de padel 1vs1

Pádel 2 jugadores

Para los amantes del pádel, este lugar es simplemente ineludible. Con sus 4.000 m2 de superficie, ofrece 12 pistas de pádel, lo que lo convierte en uno de los mayores complejos deportivos de Francia en este ámbito.

Situado en el Val-d’Oise, entre París y Argenteuil, el club de tenis de Sannois dispone de una pista de pádel exterior sintética e iluminada. El club también ofrece alquiler de raquetas por 2 euros.

Como la pista de pádel es mucho más pequeña que la de tenis, la distancia entre los jugadores también es menor. La pista más pequeña acerca a los jugadores entre sí y permite una comunicación constante.

Por qué se juega al pádel en dobles

– Elite Masculina: Saint Germain / Equipo 1 POLO :5/0. POLO viajó a Ile de France para jugar contra Saint Germain, un candidato al título. Los locales nos cedieron el balón al principio del partido. Y lo aprovechamos bien, tanto que creamos algunas ocasiones en el primer cuarto. Arthur … Sigue leyendo Los resultados de los días 24 y 25 de marzo

  Pistas de padel cerca

Equipo senior: El equipo masculino 2 ganó sus 2 últimos partidos, ¡y ya está en la división nacional 2! 2 victorias 15/1 contra Amiens y 8/4 contra Abbeville. Una gran felicitación a los jugadores Ferdinand Baillet capitán presente las 4 rondas, Victor Serlooten (4 rondas / 4), Théo Plouvier jugador entrenador (3,5 rondas / 4), … Leer más Los resultados de los 27 y 28 de enero

Pista individual de pádel

¿Le apetece estar en plena naturaleza con el dulce sonido de los pájaros? ¿Qué tal un taller de peluquería ecológica con productos del jardín? Para más información, contacte con el 0696728341 para reservar o visite www.lesjardinsdesinai.fr. Las plazas son limitadas y el precio es de 35 euros por persona.

  Pistas de padel indoor madrid

En la cafetería Bernard’s, las hamburguesas son caseras y vienen acompañadas de cebolla frita y patatas fritas caseras. El menú con bebida cuesta 15 euros. Nosotros optamos por zumo de naranja exprimido in situ.

Nueva carta y nuevos cuadros en el restaurante The Yellow, en el 51 rue Victor Hugo Fort-de-France. Venga a descubrir una alianza de colores y sabores, un puro deleite gustativo y visual. Reserve su momento en el +596 596 75 03 59.

Se trata de un road trip que permitirá a los participantes seleccionados recorrer las carreteras de los territorios de ultramar situados en el Atlántico (Guayana, San Martín, Guadalupe, Martinica) o las carreteras de los territorios situados en el Océano Índico (Mayotte, Reunión) y compartir sus experiencias.

  Hacer pista de padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad