Fabrica de pistas de padel

Revista Padel

Browse CategoriesCristal templado(59)Cristal laminado(102)Cristal aislante(37)Cristal curvado(31)Aplicación del cristal(148)Cristal decorativo(44)Cristal inteligente(7)Cristal U(13)Cristal flotante(12)Cristal tintado(40)Cristal reflectante(34)Cristal de bajo contenido en hierro(10)Cristal de baja emisividad(6)Cristal espejo(23)Cristal antirreflectante(3)

1. Llevamos mucho tiempo colaborando con muchos clientes de pádel y hemos suministrado vidrio para más de 1000 pistas de pádel en el mercado europeo. A continuación se presentan algunos de ellos para su referencia:

Technopadel

La fabricación de pelotas de tenis se inició en 2001 en colaboración con una filial del grupo japonés Sumitomo[14], seguida de la fabricación de zapatillas de tenis en colaboración con Michelin a través de su filial Michelin Lifestyle Limited en 2003[15].

  Pistas de pádel madrid centro

En 2011, Babolat se convirtió en el socio oficial del torneo del Grand Slam francés en detrimento de Tecnifibre. Babolat es también el conector oficial de Roland Garros. Este contrato, que incluye el suministro de pelotas y cordajes por parte de Babolat, estará vigente hasta 2015 inclusive[26].

Constructor de pistas de pádel

Por lo general, hay 5 pasos para hacer el cristal de la pista de pádel. Como fabricante profesional de pistas de pádel, garantizamos que cada paso cumple las normas para producir productos de vidrio de la mejor calidad para usted.

  Pista padel panoramica

En primer lugar, las láminas de vidrio de grado A de Xinyi se inspeccionan cuidadosamente para garantizar que no haya defectos como burbujas. Los espesores, tamaños, colores y calidades deben coincidir con las etiquetas del producto y las muestras selladas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad