Construccion de pistas de padel

Pista de pádel en venta

La red debe mantenerse totalmente estirada de manera que ocupe todo el espacio entre los dos postes que la sostienen y respete los límites de la pista. No debe quedar ningún espacio vacío entre los extremos de la red y los postes.

El fondo de la pista de una pista de pádel tiene 10 m de largo y 4 m de alto: 3 m de paredes sólidas transparentes + 1 m de paneles de rejilla. Opcionalmente, una red por encima de la malla compuesta por un mínimo de 4,5 cm y un máximo de 6,77 cm de malla.

Atención: está terminantemente prohibido utilizar pegatinas en el cristal de una pista de pádel, ya que podrían debilitarlo (y transformar las características iniciales de este tipo de cristal).

Para la construcción de una pista de pádel, es necesario construir zapatas de hormigón armado o bloques de hormigón armado y una losa de hormigón respetando las condiciones que se detallan a continuación:

¿Qué permiso se necesita para construir una pista de pádel?

¿Necesito permiso de obras? Para la construcción de una pista de pádel al aire libre, basta con una declaración de obras a la autoridad local si el club o un particular construye sus pistas. En cambio, para la construcción de una instalación cubierta, se necesita un permiso de obras.

¿Cómo construir una pista de pádel?

La empresa seleccionada construirá un área de juego de 10 m de ancho y 20 m de largo, dividida por una red e incluyendo líneas de servicio paralelas a la misma, separadas 6,95 m. La red tiene 10 m de largo y 0,92 m de alto en los postes y 0,88 m de alto en el centro, con mallas diagonales de 4,5 cm.

  Precio pista padel wpt

¿Cuál es la superficie de una pista de pádel?

1.1 DIMENSIONES.

El área de juego es un rectángulo de 10 m de ancho y 20 m de largo. Este rectángulo está dividido en el centro por una red. La pista está vallada en la parte inferior y en los laterales. Se permite una tolerancia de ± 0,10 m de longitud y 0,05 m de anchura.

Construir una pista de pádel precio

Al elegir al constructor de pistas de pádel adecuado, se beneficiará de su profesionalidad en la instalación de pistas de pádel según las normas y de su experiencia. En Gestion Sports, estamos acostumbrados a hablar con los clubes sobre constructores competentes…

Contrate a una empresa especializada para realizar las obras. Asegúrese de que cuenta con todas las competencias y la experiencia necesarias, un seguro adecuado y una garantía de diez años…

Cuando el pádel llegó a Francia en 2012 en el club Tennis Squash Padel de Le Mas, todos los clubes siguieron su ejemplo con alfombras de arena. La arena permite a los jugadores deslizarse aunque técnicamente no es lo más adecuado.

En los tres casos, recomendamos pagar el precio adecuado para crear un club de calidad. En efecto, los jugadores preferirán un club acogedor, ¡pero la calidad de su club de pádel será decisiva si llega la competición!

  Pistas padel cartagena

Además de un software de gestión para clubes de pádel, Gestion Sports también le permite crear su propia aplicación de marca blanca, ¡pero Gestion Sports también le ofrece asistencia en el proyecto!

Pista de pádel en kit

Se trata de la única solución de pádel diseñada con un proceso bajo homologación técnica y que goza de una garantía de diez años. De este modo, nuestras pistas de pádel cubiertas responden perfectamente a las exigencias normativas y legislativas de los establecimientos abiertos al público.

Con cualidades estéticas, técnicas y sobre todo ecológicas, nuestras pistas de pádel están equipadas con un armazón de madera. Único material capaz de almacenar CO2, la madera es muy resistente a los riesgos climáticos, térmicos y químicos.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Licencia de obras para una pista de pádel

Hormigón poroso y asfalto poroso – En mal estado destrucción de los 200 m² necesarios para la pista de pádel, luego construcción de la pista de pádel – En buen estado relleno de grietas, lijado de desviaciones y nivelación si es necesario, relleno de juntas de dilatación si es necesario. Construcción de las zapatas de hormigón armado, luego colocación del césped sintético o textil punzonado sobre la infraestructura. Resina (sin pendiente) – Independientemente del estado del terreno, relleno de grietas y desbarbado si es necesario. Construcción de zapatas de hormigón armado y, a continuación, colocación de césped sintético o textil punzonado sobre la infraestructura. Arcilla – Cualquiera que sea el estado del terreno, decapado de las capas de ladrillo triturado y piedra caliza y comprobación de la cimentación (comprobación de la planitud y homogeneización en caso necesario). A continuación, construcción de la pista de pádel.

  Pista padel exterior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad