Cesped para pistas de padel

Césped sintético para campos deportivos

La fibra debe tener un comportamiento favorable de acuerdo con las condiciones de uso. En la mayoría de los casos, está sometida a la radiación UV. Por lo tanto, es necesario validar que esta radiación no afecte a las propiedades del material.

Una vez finalizado el ensayo de envejecimiento, se evaluará el cambio de color (norma EN 20105 de degradación del color), así como la pérdida de propiedades mecánicas (norma EN 13864 de determinación de la resistencia de las fibras sintéticas).

¿Por qué hay arena en las pistas de pádel?

Estos son los principales propósitos que cumple la arena en la pista de pádel: evita las lesiones. La arena permite a los jugadores deslizarse con mayor seguridad y naturalidad, evitando que sus zapatos se atasquen en la superficie.

¿Cómo mantener una pista de pádel?

El mantenimiento ordinario de las pistas de pádel puede ser llevado a cabo por el propietario u operador de la pista, centrándose en la limpieza de la pista, el mantenimiento adecuado del relleno (arena) y la eliminación de las malas hierbas, si la pista está instalada al aire libre.

  Montar pista de padel

¿Cómo construir una pista de pádel?

La empresa seleccionada construirá un área de juego de 10 m de ancho y 20 m de largo, dividida por una red e incluyendo líneas de servicio paralelas a la misma, separadas por 6,95 m. La red tiene 10 m de largo y 0,92 m de alto en los postes y 0,88 m de alto en el centro con mallas diagonales de 4,5 cm.

Gazon synthétique

Es la pista de pádel más vendida para la exportación. Su estructura basada en marcos facilita el transporte. Podemos enviar 3 pistas de pádel con marco en un contenedor de 40″. La mejor solución para los clientes que buscan una pista de pádel barata y buena

Es una buena opción para los clientes que buscan una solución intermedia con una buena relación calidad/precio. Tiene un diseño sofisticado en la parte trasera de la pista que da a los espectadores más visibilidad del juego.

Nuestra opción más valiosa. El mejor diseño totalmente igual al utilizado en los eventos del World Padel Tour en todo el mundo. Si necesitas tener una pista de pádel exclusiva con los mejores materiales esta es tu opción. Sea diferente y ofrezca a sus clientes la experiencia de sentirse como un verdadero jugador de pádel profesional

  Pista padel panoramica

Nuestros socios www.reservadeportes.com proponen herramientas en línea para gestionar su club: Logiciel de réservation en ligne: Con más de 10 años de experiencia en el mercado, su software se utiliza en …

Superficie de la pista de pádel

Una terraza de césped para disfrutar del verano! Sud Gazon Synthétique ha instalado 55 m² de césped sintético Royal 40 mm en una parte del jardín en las alturas de Mandelieu la Napoule.¿Qué puede ser más agradable que disfrutar de una vista tan espectacular con los pies en la comodidad?

En el sur, muchas personas piensan en sustituir el césped natural seco de su jardín por un césped sintético realista. Colocar césped artificial alrededor de su piscina de madera sobre el suelo es, de hecho, una de las soluciones más ecológicas, menos costosas y más rentables que existen en la actualidad.

Pista de pádel

En comparación con otras superficies de pádel utilizadas habitualmente, como el cemento y el hormigón, el césped artificial es mucho más flexible. Esto significa que ofrece considerables ventajas a los jugadores, que son menos propensos a lesionarse o a sufrir dolores de tobillo, espalda o rodilla.

  Pistas de pádel madrid centro

A todos nos gusta el color del césped natural, pero si quieres que tu pista de pádel destaque de verdad, ¿por qué no elegir un tono original? Terracota, fucsia, azul, negro, etc. Ofrecemos césped artificial en una amplia gama de colores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad