Camping con pista de padel

Vias plage

HermanceSituado en el extremo de Ginebra, Hermance es uno de los pueblos más pintorescos de Suiza. La playa ofrece un espacio exclusivo para la relajación y la actividad con su zona protegida para nadar o practicar SUP. La llegada de las antiguas barcas de ruedas de paletas es siempre un espectáculo popular, ya sea desde el chiringuito o desde el agua.

La playa y el bar 41269152_975730442606631_4376687093280146918441269152_975730442606631_4376687093280141/9 La playa Una playa familiar que incluye un espacio verde sombreado y una hermosa playa de guijarros, con un parque infantil y un “pequeño baño” que permite a los niños divertirse y a los padres relajarse.

Para “los mayores”, el lugar también es muy popular entre los aficionados al Stand-up Paddle y al submarinismo. Y para los que prefieren holgazanear, le esperan tumbonas y dos pistas de petanca. El bar El bar de refrescos ofrece una carta de bebidas y aperitivos para satisfacer los deseos de todos. Es el mejor lugar para compartir una copa con los amigos, admirando las vistas y las montañas, disfrutar de un helado y refrescarse, o incluso para hacer una pausa y picar una deliciosa pizza artesanal.

  Pistes padel barcelona

Vías de padel

El campus ofrece un amplio espacio natural que proporciona el entorno perfecto para la organización de todo tipo de actividades al aire libre, así como todas las instalaciones y servicios deportivos del campus: polideportivo cubierto, campos de fútbol de hierba artificial, boulder cubierto y al aire libre, pistas exteriores,

y práctica de ejercicios de Fitness; también a poca distancia se encuentra el Centro Termolúdico de Caldea; además, se puede practicar rafting, bicicleta de montaña, equitación y, en invierno, los aficionados al esquí están a pocos kilómetros de las pistas de Arcalis, Pal y Arinsal.

  Buscar pistas de pádel

Pádel

A sus hijos les encantarán nuestros 3 clubes dedicados exclusivamente a ellos. Salidas al mar, talleres creativos, torneos, juegos en grupo y mucho más. Nuestros animadores harán todo lo posible por crearles recuerdos inolvidables.

Las autocaravanas Prestige son el término medio entre las Comfort y las Luxury. Las zonas son peatonales y están plantadas. Disfrute del aire libre en su amplia terraza y aprecie la cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Con las tiendas Sunlodge Confort, estamos en una lógica contemporánea hacia más y más confort, pero no vamos tan lejos como el duro, ¡usted permanece bajo la lona! Dispones de un espacio acondicionado con dormitorios, una cocina, un aseo y una terraza a la sombra.

  Pista individual de padel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad