Siux palas de padel

Raquette siux stupa

Estos cómodos y ligeros pantalones cortos están diseñados para una movilidad óptima. Su tejido resistente está diseñado para durar, perfecto para el uso diario.Marca SiuxAdvance ShortsComposición: 90% poliéster 10% elastanoHecho en Portugal Composición: 90% poliéster 10% elastano Hecho en Portugal

Estos cómodos y ligeros pantalones cortos están diseñados para una movilidad óptima. Su tejido resistente está diseñado para durar, perfecto para el uso diario.Marca SiuxAdvance ShortsComposición: 90% poliéster 10% elastanoFabricado en Portugal

Estos cómodos y ligeros pantalones cortos están diseñados para una movilidad óptima. Su tejido resistente está diseñado para durar, perfecto para el uso diario.Marca SiuxAdvance ShortsComposición: 90% poliéster 10% elastanoFabricado en Portugal

La Nueva Bolsa Siux Backbone Padel Racket Bag Tiene Una Forma Ergonómica Diseñada Para Favorecer La Comodidad Del Jugador. Cuenta Con Dos Compartimentos Para Palas Y Uno Central Para Guardar Ropa, Toallas O Lo Que Necesites. Además, También Incorpora Un Compartimento…

La Nueva Bolsa Siux Backbone Padel Racket Tiene Una Forma Ergonómica Diseñada Para Favorecer La Comodidad Del Jugador. Incorpora Dos Compartimentos Para Palas Y Uno Central Para Guardar Ropa, Toallas O Lo Que Necesites. Además, También Incorpora Un Compartimento…

  Pala de padel bullpadel vertex 3

Siux electra raqueta padel

Tu comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

La nueva Siux Viking III continúa la línea marcada por su predecesora, por lo que se trata de una pala potente pensada para jugadores que quieren mejorar su nivel en el juego de ataque. Tiene forma de diamante y un balance medio-alto, lo que le proporciona la potencia necesaria.La estructura externa es de fibra de vidrio, que tiene más elasticidad que la fibra de carbono. Esto significa que la raqueta de pádel es más blanda y tiene un mejor rendimiento de la pelota, lo que facilita la devolución de la pelota desde el fondo de la pista.El núcleo está fabricado con goma EVA blanda de alta densidad, que ofrece una resistencia extra. Además, también ofrece una buena absorción de impactos, reduciendo las vibraciones que llegan al brazo del jugador.Ten , el acabado es liso y mate para conseguir más potencia. Por sus características, es una raqueta de pádel manejable y muy personalizable.

  Probar palas de padel

Siux carbono negro

La gama de raquetas Siux ha sido desarrollada para adaptarse tanto a los hombres como a las mujeres, así como a los juniors, ya seas un jugador principiante o un competidor feroz. Nuestra selección te permitirá encontrar la pala de pádel adaptada a tu nivel de juego.

Joven marca de pádel española creada en 2013, Siux se ha impuesto con sus raquetas de calidad jugadas por numerosos jugadores profesionales como Scupa, Gomes o Sanyo. Tanto si optas por una pala de pádel de fibra de vidrio para principiantes como por una pala de pádel de carbono para rendir, ¡no te equivocarás eligiendo una pala Siux!

La raqueta Electra ST2 de carbono 12k diseñada para Stupa está destinada a los jugadores que buscan el mejor compromiso entre potencia, precisión y efectos. Estas raquetas son ideales para los jugadores de nivel avanzado a profesional.

  Chollos palas de padel

Siux propone también raquetas adaptadas a los jugadores de club, principiantes o intermedios, que buscan tolerancia y jugabilidad. Para empezar, la Optimus Pro o la Inspire serán perfectas. Para progresar, recomendamos la gama Astra para dar un paso adelante y acercarse al nivel avanzado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad